100% Red

Aprovecho este post para recordar la linda ciudad de Buenos Aires, cómo extraño sus calles y su gente. Es inevitable sentir nostalgia por un lugar que me dio tanto! y creo que por eso es más que merecido dedicarle este post.

El color rojo nunca fue de mis favoritos, sin embargo en los últimos meses me ha parecido que puede ser una excelente opción cuando queremos lograr un impacto con nuestro outfit. ¿Sabías que este color transmite mucho no? Pues la energía está implícita en una combinación con el rojo, y por supuesto el dinamismo. Hay países donde este color tiene una connotación de sensualidad y está claro, pues atrae muchas miradas. Quizás por eso para alguien de estilo clásico o romántico, el rojo no estaría entre sus primeras opciones. Pero bueno hay que probar.

En caso de que tengas dudas con este color, está perfecto que pruebes combinarlo con algo de tonos neutros como negro o blanco, ya que con ambos queda muy bien. Así una vez que puedes ver cómo queda con el tono de tu piel, para una próxima vez podrías intentar con un “total red” sin dudarlo.

Hay tonos de rojo más intensos y otros más apagados. Convendría ver primero cuál te conviene llevar según tu piel. Y así mismo, si da para combinarlo con algo dorado o plateado. Para eso, no dejen de pasar por los posts donde explico mejor este tema de la colorimetría.

Fotografía: Guillermo Benítez

Vestuario: Sieben

Zapatos: Victoria Hache

Cartera: Adorada

2 Comments

  • maribel muñoz dice:

    me gustaría saber como combinar vestidos con zapatos bajos porque tengo luxación congénita y no puedo usar zapatos altos, con que zapatos puedo usarlo sin que se vea mal

    • Annie Maya dice:

      Hola Maribel cómo estás!! claro, mira una buena idea es probar un tipo de stiletto o sandalia que tenga un taco de no más de 3 cm de altura. Otra opción son las ballerinas con forro de tela y algunas piedras, ya que así también puedes estar cómoda y elegante al mismo tiempo. Espero que este par de opciones te sirvan y antes que nada consulta a tu médico para saber si es lo que mejor te conviene. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.