3 claves para romperla con tus looks de transición

No falta mucho para que empiece la primavera por esta parte del mundo. Eso significa, días con temperaturas cambiantes, frío a la sombra, calor al sol, y noches frescas con viento.

Pero…¿Cómo cambiamos nuestro armario de lluvia y frío por el de calor y sol? Justamente hoy les traigo algunos tips que pueden ayudar a responder esta pregunta.

-Invertí en un vestido polera

Esta pieza es increíble para armar outfits cuando no estas segura de cual va a ser la temperatura al volver a casa. Es sofisticado y super versátil. Tranquilamente puede ser utilizado para ir a trabajar, con un blazer o trench, o para salir a una cena, con una campera de cuero o un tapado de piel.

-Apostá a las capas livianas

Cambiamos apilar tapados arriba de suéteres arriba de remeras manga larga, por las prendas de tela más fina. Esto te da la posibilidad de poder estar abrigada al principio del día y más adelante, cuando las temperaturas aumentan, poder adaptar tu look para no morir de calor.

-Jugá con tu calzado

En esta época ya podemos empezar a sacar de la oscuridad de nuestro armario el calzado de verano. Sé que puede estar pensando que es un poco pronto, pero les voy a dar una idea muy copada para que los puedan usar. Sumarle unas medias de moda. ¡Si! como leyeron, combiná una medias con alguna estampa que vaya con tu estilo, colores divertidos o brillos, con tus zapatos abiertos favoritos y listo, te armaste un súper look solo agregando un accesorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.