3 influencers de moda que debes seguir

Hablar de moda, no es solamente referirnos a prendas y diseñadores, la moda va más allá, al punto de ser una verdadera pasión para muchos; como es el caso de las influencers, quienes se pasean por las redes sociales creando contenidos e inspirando a sus seguidores. Seguramente tienes una o unas cuantas influencers favoritas con las que te identificas, por sus posts, sus fotos y por supuesto su estilo, Hoy quiero hablarte de tres influencers de moda que debes seguir.

Alexandra Pereira @alexandrapereira

Se dió a conocer con su blog hace más de diez años, en el cual todavía comparte looks de moda, tips de maquillaje, viajes entre otras cosas. Alexandra, más conocida como Lovely pepa, es hoy una de las influencers de moda más importantes de España, con más de un millón de seguidores, ha sabido captar la atención y el cariño de su comunidad, compartiendo contenidos frescos y originales, principalmente en redes sociales como instagram, you tube o tik tok. En estas puedes encontrarla y seguir su estilo de vida, sus looks y más. Seguro te encantará.

3 influencers
Fuente: @alexandrapereira

Drea León @bydrealeon

Drea es una influencer Uruguaya, con más de 70mil seguidores en Instagram, nos ha conquistado con sus hermosos looks románticos, Drea, además de tener un estilazo, es alguien que sabe transmitir su buena energía, esto es algo que se puede apreciar en cada uno de sus posts, también escribe un blog en el cual puedes encontrar mucha inspiración. Por si fuera poco, Drea comparte en sus redes recetas veganas fáciles y deliciosas, las cuales inspiraron su libro online VEGAN YUMMY, listo para descargar. Simplemente genial.

Fuente: @bydrealeon

Isa Izquierdo @thefashionpixel

Isa es una influencer de moda ecuatoriana, con más de 24mil seguidores en Instagram, quien además de hablarnos de moda y tendencias, tiene sin duda, el poder de transmitir su pasión por lo que hace, su seguridad y una personalidad arrasadora que nos ha conquistado. Cuenta con un blog llamado The fashion pixel en el que puedes encontrar hermosos looks, tips de belleza, viajes, entre otras cosas, también nos enseña en sus redes como combinar prendas y accesorios. Sus posts son únicos y positivos, si quieres inspiración te recomiendo que la sigas!

Fuente: @thefashionpixel

Ser influencer no es solamente tener un gran número de seguidores, es saber conectar con ellos, de una forma natural y auténtica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.