Me animo a decir que más de una está optando por el look de pijama para trabajar desde casa. Sé que puede ser difícil resistirse a la comodidad, pero es importante que no dejemos de lado la rutina para poder seguir siendo productivas en esta situación tan poco común. Los que más saben dicen que sacarse la ropa con la que dormiste y arreglarse como si fueras a la oficina es una gran manera de encontrar motivación para trabajar mejor.
Por eso hoy te voy a dejar 3 looks para hacer home office que espero te ayuden a trabajar mejor sin perder la comodidad:
-Look de pantalón
¡No se asusten que hay un intermedio entre el jean incómodo y el placer de las calzas! Me refiero al CULOTTE. Este es el pantalón perfecto para trabajar desde casa porque no aprieta nada, pero al mismo tiempo tiene diseño. Tranquilamente podría ser una pieza que uses para la oficina cuando todo esto termine (con botas de caña alta queda espectacular), combinalo con una blusa fluida o un sweater, depende donde estes, y listo.

-Todo en uno
La verdad es que si hay algo que se imita bastante bien la comodidad del pijama es el enterito, sobretodo si es de lino o algodón. Combinalo con una camisa, puede ser de cuello victoriano si te copa la tendencia, y vas a ver el mega look que te armas.

-Dejalo fluir
Por último te dejo la idea del vestido fluido, podrás pensar que es un poco exagerado usar un vestido en casa, pero la verdad es que la comodidad es inigualable. Además, ni siquiera tenes que pensar que te pones arriba o abajo, todo el look en un segundo y te juro que te cambia la energía. ¡Mis favoritos son los de largo midi!
