3 outfits diferentes para tu festejo de San Valentín

Fotografía por Phil Oh

Llegó el gran día, el 14 de Febrero, la excusa perfecta para festejar el amor, ya sea de pareja, familia o amigos. Y como toda evento especial, necesitamos tener el outfit perfecto para festejarlo. ¡Por eso acá te voy a dejar tres opciones geniales para usar en tu festejo de San Valentín!

-Tradicional con un twist

Si te gusta utilizar esta fecha para sacar tus prendas rosas y rojas del armario, entonces este look es para vos. Dale una vuelta de tuerca optando por estos colores tradicionales en acabados y tramas llamativas, aprovechando para darle un poco de diversión a tu look con todas las tendencias y novedades que tenemos en el mundo de la moda. Por ejemplo un pantalón rosa metalizado o una campera de cuero roja.

festejo san valentiín con un twist

-Elegí el volumen

Aprovecha esta fecha para sacar todo el tul que tienes en tu armario. El festejo de San Valentín es un buen momento para usar esas piezas románticas que tanto te gustan, obvio sin dejar de lado tu estilo personal. Combinar una pollera de tul con un top al cuepro negro, para tener un look romántico y sexy, si necesitas un abrigo, te recomiendo una campera de cuero cortita ¡para cortar con la dulzura y el volumen!

festejo San Valentín

-Power suit

La tendencia de los trajes sigue estando vigente, y me parece una muy buena opción para el festejo de San Valentín. Es un look fácil y rápido de armar, perfecto para aquellas personas que no tienen mucho tiempo de prepararse antes de salir. Combinalo con una remera estampada para relajar la seriedad del traje, o con una blusa satinada para darle un toque perfecto para una cena arreglada.

festejo de san valentín power suit

¡Espero que estas ideas de outfits para festejar San Valentín, les ayuden a la hora de elegir que se van a poner hoy a la noche o este fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.