¡3 pasos para cuidar tu piel en invierno!

cuidar tu piel en invierno

Cuidar tu piel en los cambios de temporada puede ser  más importante de lo que crees, por lo general, suelen ser brusco el cambio de estación y fácilmente pasamos del agua tibia a casi a punto de hervir, para lograr el confort ideal en nuestra piel,  y alcanzar esa temperatura corporal que nos trae devuelta a tierra.

Por ello, la llegada de Otoño Invierno no se trata únicamente del cambio de la paleta de color, sino, también de la rutina facial ideal. Si bien, mucho depende de tu tipo de piel, por acá te dejo tres productos que te van genial no importa el tipo de piel que tengas.

Serum Hidratante

El Serum es ideal para tu rutina de 3 pasos para el cambio de estación, es un tratamiento concentrado de vitaminas, antioxidantes y minerales que muchas veces son bastante específicos y se aplica en gotitas en la piel, siempre en la zona a tratar. Pero, ¿Cuál es el indicado?

La Solución Contredada Facial Hidratacion +O2 de Carthage es un infalible, se  trata de un serum que ayuda activar la oxigenación en la piel, restaurando las capas más sensible a las deshidratación, devolviéndole vida y un aspecto saludable, suave y terso, evitando la tirantez molesta y típica del agua caliente. Lo genial de los serum es que podes usarlos como primer paso para tu piel, pero ¡ojo! Este no sustituye una crema facial.

cuidar tu piel serum y ojos

Crema Hidratante Ligera

En este tema hay miles en el mercado, pero que realmente sean ligeras hay pocas. Y esto es una gran ventaja para cuidar nuestra piel en media estación ya que, frio o más frio, no queremos un rostro pastoso. La Crema Thermal New de Idraet cuenta con los componentes perfectos, hasta para las pieles  más grasas, sin afectarlas.

Contiene agua termal, soja activa de alta pureza que ayuda a hidratara, así como  estimular la producción de proteínas que promueven la reparación de la piel. Es ideal siempre luego de la limpieza y la tonificación de la piel, e incluso acompañada de un serum previamente, es lo más. Te deja la piel fresca, suave, y con mejoras en su aspecto a los días.

cudiar crema ligera

Contorno de Ojos

Los Ojos, adoramos maquillarlos pero ¿los cuidas cómo deben? , ellos tienen la piel más fina y sensible de nuestro rostro, no por nada hay un tipo de crema específico y miles de tratamientos actualmente. Pero el principio de todos los males, de esa zona, es la falta de hidratación, ya que puede tornarse una piel sensible, con ardor y reseca si la descuidas.

Nuestra opción esta vez es, el tratamiento Pro Hyaluron Eyes de Idraet. Es un tratamiento pensado para devolver la elasticidad, hidratación en las ojeras y párpados, provocando un efecto seda en la piel, y que podes aplicar de noche y día con el plus agregado de no dejar a la vista ojos cansado y un rostro fresco y rejuvenecido para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.