¡3 Películas de moda que debes ver!

películas de moda

Muchas veces un película puede llegar a mostrarte cosas que no sabías o inspirarte a hacer algo que quieres. El mundo de la moda abarca todo y si, obviamente está en el cine también. Es por esto que si te encanta la moda y por supuesto el cine hay algunas películas que no puedes dejar de ver.

Pasante de moda

Esta es una de las películas de moda más entretenidas. Cuenta el trabajo de una chica que creó una gran empresa de moda on-line, que decide lanzar un programa para emplear a adultos mayores en la misma. Esto le lleva a conocer a alguien que sin pensar se vuelve indispensable en su vida y trabajo. Esta no es una película de amor, es una película positiva que nos muestra que con esfuerzo y pasión todo es posible. Además de que no importa la edad, siempre habrá oportunidades para hacer cosas nuevas que nos pueden llevar a conocer gente y lugares maravillosos.

peliculas de moda

Sex And the city 1 y 2

Si eres una persona fashionista, estas películas son para ti. No solo nos muestran la vida y amistad de cuatro chicas que viven en Nueva York, sino que aquí podemos ver como la moda influye sus vidas. Firmas importantes, diseñadores, looks de ensueño, accesorios, zapatos, revistas y hasta lugares chic, hacen su aparición, cada detalle es pensado en moda. Es una adaptación de la serie de tv sexo en Nueva York, continuando con las historias de sus protagonistas. Super recomendada!

El diablo viste a la moda

Seguramente has escuchado de esta película, esta cuenta la vida de una chica universitaria sin nada de conocimientos en el mundo de la moda que entra a trabajar en una prestigiosa revista runway, tratando de sobrevivir en este empleo, aprende muchas cosas y conoce a gente muy importante, llegando a darse cuenta de que puede hacer lo que se propone, en esta o cualquier industria. Muy inspiradora, No te la puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.