3 tendencias del 2017 que no van más en el 2018

Llegó la última semana del año, el mejor momento para hacer un repaso de las tendencias que marcaron el 2017 y que no van a seguir vigentes en el nuevo año. Normalmente las tendencias no son algo nuevo, sino que algo viejo que fue reinventado y adaptado a la actualidad. Por esto mismo, no es sorpresa que las tendencias aparezcan y desaparezcan de forma fugaz.

Hoy en dia todo se mueve tan rápido que algo que estaba causando furor hace unos meses, puede estar completamente fuera de moda ahora. Es difícil saber con exactitud en qué tendencias vale la pena invertir y en cuales no, tiene más que ver con la intuición y lo que a cada una le gusta, por eso insisto tanto con que hay que conocerse para poder comprar de forma inteligente.

 

-Camisas desestructuradas

Si bien esta es una tendencia divertida, innovadora y fresca, tambien es muy complicada. Las camisas son una pieza simple, minimalista, no se le debería agregar tanta dificultad, es como sacarle un poco su esencia. Volvemos a los basicas, una camisa simple pero muy bien hecha.

-Jeans ultra intervenidos

Yo soy amante de todo lo que tiene que ver con el denim, más todavía si está customizado. Pero hay una fina línea que, si se cruza, puede arruinar todo lo genial de la tendencia del denim, y en el 2017 se cruzó. Parece más que volvimos en el tiempo con los jean ultra brillosos, recargados o con demasiados recortes y superposiciones. La clave siempre está en no pasarse de rosca. Igualmente , quedense tranquilas que los jeans intervenidos siguen super IN, solamente hay que tener cuidado con la cantidad.

-Monochrome

Este último año los outfits monocromáticos fueron furor, tienen un aire muy clásico y son fáciles de lograr, pero en el 2018 dejamos esto de lado para meternos de lleno en la combinación de colores bien Fuertes. Rojo, naranja, verde, azul, violeta, todos los colores que te puedas imaginar, elegí algunos que sean complementarios o análogos, y combínalos para crear outfits increíbles y super personales.

¡Ahora sí! Nos deshacemos de todo lo viejo, que ya no vamos a usar, y estamos listas para empezar un nuevo año con todo, lleno de nuevas tendencias y cosas para probar.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *