¡4 celebs que tienen su propia marca de ropa!

Gwen Stefani

Como muchas celebridades Gwen Stefani, cantante y vocalista de la banda “No Doubt”, creó su marca de ropa; L.A.M.B. la cual se lanzó al mercado en el 2004. Esta es una marca juvenil, inspirada en estilos jamaicanos y japoneses, con look Rockero-Chic. Esta línea ofrece indumentaria, bolsos, zapatos, entre otras cosas, se destaca por camisetas estampadas, vestidos flojos y pantalones informales. Es una firma que ha llamado mucho la atención y no para de crecer.

marca de ropa gwen

Mary Kate & Ashley Olsen

Seguramente recuerdas a las famosas gemelas de la serie de TV Full house, pues bien, ellas crearon su propia firma de indumentaria llamada Elizabeth and James. Esta consta de ropa para mujer, gafas de sol, joyería, bolsos, perfumes y relojes, con tiendas físicas y online. Una marca ahora más asequible, con estilo y calidad.

marca de ropa olsen

Sarah Jessica Parker

Famosa por su papel de Carrie Bradshaw en la serie “sex and the city” ha logrado transmitir y reflejar su pasión por la moda y sobre todo por los zapatos, como en la serie. Creando una tienda online en la que se puede encontrar además de hermosos zapatos de lujo, perfumes y libros, con su sello editorial. La actriz describe todo esto como un sueño que abarca todas sus pasiones y cosas favoritas. Esta es una colección llena de clásicos, que se va actualizando día tras día. La puedes buscar como SJP collection.

Victoria Beckham

Victoria, conocida por ser una de las spice girls y esposa del famoso futbolista David Beckham, es un ícono de la moda, consolidándose como diseñadora y empresaria. Su firma DVB (David Victoria Beckham) la cual ha tenido sus altos y bajos, consta de pantalones vaqueros y diferentes estilos de jeans, algunos confeccionados por ella misma, que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas alrededor del mundo; también puedes encontrar shorts y una gran variedad de complementos. Sin duda una marca exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.