4 MUST para el otoño

Fuente: Vogue

El frío llegó y eso significa que llegó el momento de reorganizar nuestro armario para el otoño. Es hora de guardar las sandalias, los vestidos para la playa y los shorts, y sacar los abrigos y las botas. Este también es un buen momento para enterarte cuales son esas piezas clave que no te pueden faltar en la temporada.

Es por eso que hoy les traigos 4 de la prendas y tendencias que van a causar furor durante los meses más fríos. De esta manera ustedes podrán decidir si es algo que quieren incorporar o que prefieren apreciar desde lejos.

-Tie-Dye

Esta técnica de teñido revolucionó la moda de los 70 y en el 2019 vuelve a copar las calles. Tal vez no con la misma connotación que tenía en aquel momento, pero con el mismo espíritu de libertad e individualidad. Si bien es una tendencia, lo mejor es que nunca va a haber una pieza igual, ya que al ser un proceso tan artesanal, nunca se sabe cómo la estampa va a salir, haciendo cada prenda única.

Fuente: Glamour

-Flecos

Como ya sabemos, la moda es cíclica, y las tendencias son meramente reinvenciones de décadas pasadas. Esta temporada es el turno de los flecos, desde su apogeo en los 20 con el estilo flapper, a su onda hippie en los 70, en el 2019 vale todo. Así que elige tu forma favorita de incorporar los flecos a tus looks y listo, tendrás un toque de tendencia.

Fuente: Vogue

-Pañuelo de seda

Es estampado clásico que nos hace pensar en Versace y Emilio Pucci, volvió con toda. Puede ser un poco excéntrico usar un outfit completo con esta tendencia, pero siempre está la opción del pañuelo o la camisa de seda con esta estampa. Lo bueno es que se pueden encontrar prendas de estas características en ferias americanas, lugares de ropa vintage o simplemente del closet de nuestras madres o abuelas.

Fuente: Vogue

-Total look

Parece que hace varias temporadas hablamos de esto como un MUST, es que el total look sigue pisando fuerte y es cada vez más irreverente. Ya sea un conjunto monocromático o una sola estampa de piez a cabeza, la tendencia del total look es sin duda una de las formas más efectivas para causar impacto. ¿Te animas a incorporarlo?

Fuente: Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.