La semana pasada les conté cuales eran esas tendencias que para mi no tenían que seguir vigentes en el nuevo año. Esta semana les traigo lo contrario. Les voy a contar cuales son esos 4 MUST que están marcando esta temporada de verano.
-Lino
Este tejido siempre fue relacionado con las temperaturas altas, el verano y la playa. La virtud que tiene el lino, que lo hace tan genial para el verano y el calor, es que es fresco. Sin duda, esta temporada el lino se volvió un MUST y los podemos ver en trajes de verano, vestidos midi, faldas y camisas.

-Estampas fuertes
El verano siempre permite usar estampas que tal vez no usarias el resto del año. Esos diseños coloridos de plantas, o psicodélicos y abstractos, son un SÍ rotundo a la hora de elegir prendas veraniegas. Los pueden combinar con otras prendas lisas o, si son más osadas, pueden armar un outfit con diferentes estampados, ¡acá les cuento como!

-Coral
Definido por Pantone como el color del año, encaja perfecto con la temporada que estamos transitando en este momento. El coral es un gran color que pueden usar todos (¡al igual que todos los colores, solo hay que saber cómo!). Queda muy bien con blanco, rojo, naranja, y por qué no, verde. Este color vibrante es la clave para sumarle verano a cualquiera de sus outfits y ahora es el momento de probarlo.

-Toques western
Las botas tejanas ya deberïan ser un básico en el guardarropas de esta temporadas. Pero no son la única pieza western que deberias incorporar. Los sombreros tejanos en colores crema, beige y negro, con cintas a contratono y herrajes llamativos, son uno de los MUST de este verano.
