4 piezas clave para la temporada de transición

No falta mucho para que las temperaturas empiecen a cambiar, a mediados de marzo el tiempo se vuelve más impredecible y vestirse es como un juego de azar, puede que suframos por el frío o por el calor ¿quien sabe?

Por eso esta bueno siempre tener a mano unas lindas piezas transicionales, que sean fieles a nuestro estilo, versátiles y de calidad, la realidad es que tener una buena base de prendas para esta época nos va a facilitar enormemente el armado de looks.

Asi que aca les dejo mis 4 piezas favoritas para el cambio de estación…

-El vestido midi

¡Esta es la prenda perfecta para pasar del verano al otoño! Un vestido de largo medio es un gran comodín para la época de transición, usalo como la base de tu look, sumale una campera de cuero y borcegos, si esta un poco fresco, o unas sandalias y una carterita en un tono vibrante si toco un dia caluroso. Cualquier vestido midi sirve, no hay un modelo o corte que sea el “correcto”, pero lo más conveniente es que sea liso y en colores neutros para poder combinarlo con todo.

-El crop top adaptado

Sacar por completo los crop tops de nuestros guardarropas después del verano es una misión imposible, pero podemos adaptarlos al cambio de temperatura. ¿Cómo lo logramos? optando por tops de mangas largas, y si son de un tejido finito ¡mejor!. Combina tu crop top con un short tiro alto, una pollera de cuero o tu jean favorito, ahí ya tenés 3 opciones para diferentes temperaturas… súper versátil ¿no?

-El culotte

¡Mis favoritos! y una super tendencia del año pasado que todavía no desaparece. Los culottes son mi salvación, son una prenda súper fresca, que podés transicionar sin problema del dia a la noche y del calor al frío. Usá tu culotte favorito con un crop top como los que mencione arriba, con una camisa para un look más sofisticado o con una remera estampada, realmente es pieza extremadamente versátil y que funcionan con todo.

-El cover-up

la última pieza clave es un kimono o cardigan largo, básicamente algo finito y largo para usar sobre otras prendas cuando refresque o corra viento. Hay millones de opciones en esta categoría, algunas funcionan para todos los días, como un cardigan de hilo en un tono neutro, y otras son más para la noche, por ejemplo un kimono de seda bordado. Lo que sí es seguro, es que hay una opción perfecta para tu estilo y creeme que esta prenda te va a salvar en muchísimas ocasiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.