4 tendencias para empezar el 2018

Hace poco les comente cuales eran alguna de las tendencias del 2017 que habría que dejar en el pasado. Entonces, ya que nombre que es lo que no va más, me pareció necesario traer algunas que SI van a estar vigentes este 2018.

Desde prendas y looks que les robamos a los chicos, hasta estampas super femeninas y divertidas, algunas más vanguardistas y otras aptas para todo el mundo…aca les dejo 4 tendencias para empezar el 2018 con toda.

-Ultra violet

La gama de los violeta ya estuvo presente en la última fashion week, aunque más tirando a los pasteles. Pero el tono que va a causar furor este 2018 es más fuerte, contiene un poco más de azul en su composición y simboliza el cambio. Esta tonalidad de violeta ya fue coronada como el color del año por el prestigioso instituto de color Pantone, así que solo nos queda esperar y ver cómo copa las pasarelas y el street style de este año.

-Plástico

De las tendencias más vanguardistas y, a su vez, más fuertes que van a conquistar el 2018. Si bien las transparencias estuvieron presentes el año pasado, lo que se viene ahora es directamente el plástico. Se ve mucho en accesorios, como sombreros, carteras y zapatos, tambien en formato de trench o campera. Chanel ya tomó esta tendencia futurista para su desfile primavera/verano 2018, y vos….¿te animás?

-Lunares

Preparate para revivir esta estampa super vintage, porque vas a ser furor estas temporadas. Le da un look super retro, femenino y muy sexy a cualquier prenda. El wrap dress a lunares es un fuego, lo podes combinar con con cualquier calzado, accesorio y abrigo, que va a quedar divino siempre. Obvio que no es la única opción ,los lunares son un must que vas a ver en polleras, camisas y hasta accesorios.

-Motocross

Esta tendencia se la robamos al deporte de riesgo. Monos, camperas y pantalones de cuero, color blocking con colores saturados, mas blanco y negro en formato checkerboard. Cualquier prenda que te haga acordar al motocross, es tendencia.

Contanos que pensas de todas estas novedades que se trae el mundo de la moda . ¿Te animás a probarlas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *