4 tips para verte más estilizada

Hay que ser astuta al elegir la ropa y saber que algunas cosas nos favorecen y otras no. Para poder saber esto, tenemos que estar al tanto de cuál es nuestra silueta, que partes nos gustan y cuales preferiríamos disimular.

Sin embargo hay dos cosas que todas queremos sin importar nuestro tamaño, altura o silueta, que la ropa nos quede bien y, por sobre todas las cosas, que nos haga ver estilizadas.

Hoy te traigo 4 tips infalibles para que logres esto cada vez que te vistas…

  • Zapatos color piel

Este es tip te puede sacar de muchos apuros. Ya sea con un vestido, pollera o pantalón, un zapato nude crea la ilusión de una pierna más larga, esto pasa porque no hay nada que corte el pie y además da altura. Siempre está bueno invertir en un par de stilletos color piel, son un comodín que te va a servir toda la vida.

  • Look de un solo tono

Esto crea la ilusión de continuidad, agrega altura y estiliza. Pueden ser colores fuertes como el rojo que está súper “in” esta temporada, o el clásico total look negro o blanco. Podes jugar con las tonalidades siempre que no contrasten mucho, eso le sacaría este efecto de bloque de color que estiliza.

  • Prendas inferiores rectas

Los pantalones, vestidos y polleras con corte recto dan la ilusión de una silueta más estilizada porque no marcan la cadera. Dependiendo de tu silueta vas a elegir el tiro de las prendas, pero lo ideal es que el outfit completo genere la ilusión de una silueta más estilizada.

  • Rayas

Esta estampa puede ser tu peor enemigo o tu mejor aliado. Para verte estilizada, te recomiendo elegir rayas verticales no muy gruesas, esto tambien genera esa ilusión de continuidad. Eso si, tenes que fijarte que la prenda quede bien, ni muy chica, ni muy grande, no queremos que las rayas no se deformen generando ilusiones visuales que no nos favorecen.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *