5 usos para las aguas termales

Muchas habrán escuchado de las aguas termales, pero puede que no sepan exactamente para que sirven. Es un producto indicado para el cuidado de la piel por expertos en el área, pero déjenme decirles que no hace falta una indicación para usarla, pues podemos incorporarla en nuestro de kit de belleza por los múltiples usos que tiene, y lo mejor de todo… para todas las pieles.

Un aliado de Belleza

Éste suele ser uno de los usos más habituales. Puedes rociar un poco de agua termal antes de maquillarte para preparar tu piel. Esto va a lograr en tu piel una textura suave y aterciopelada. Al finalizar también sirve como fijador, asegurándote un buen resultado por horas.

Un shock de hidratación en tu piel

Hasta ahora, no hay ningún otro producto que ofrezca hidratación exprés como el agua termal. Fuera de una situación extrema, como lo puede ser un tipo de cutis con tendencia a seca, tanto en invierno como en verano puedes hidratar tu piel con este producto que además te deja una sensación de frescor única, como un rocío suave que te deja renovada.

Para piel irritada

Con tal de vernos bellas, incursionamos en diversos tratamientos desde el uso de químicos faciales o las depilaciones, que no importa del tipo que sean, causan sensibilidad, irritación, enrojecimiento y ardor en la piel. El agua termal actúa como un tranquilizante en estos momentos, aliviando casi mágicamente la piel irritada.

Después de un arduo entrenamiento

Estoy más que segura que muchas acá nos encanta cuidar de nuestro cuerpo, ya sea con una rutina estricta en el gimnasio, yoga o esas caminatas improvisadas que nos vienen bien. El agua termal ayuda acalmar la rojez causada por el esfuerzo corporal y los cambios bruscos de temperatura, aliviando la zona y dándole un respiro.

Exposición al Sol

Sabemos que el uso de protección solar es vital, y espero que todas lo estén usando como corresponde (recuerden que es uno de los mejores secretos de belleza), pero cuando nos excedemos un poco en la pileta, camas solares o mateando en la plaza con amigas, pueden ser grave los efecto y con él los síntomas de ardor y dolor en la piel. El agua termal actúa sobre los síntomas, combatiendo la sensibilidad y ardor de la piel.

Y ustedes…¿Van a introducir agua termal a su rutina de cuidado? Cuéntenme,

Saludos,

Gabby

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.