Consejos: ¿Qué usar en estas fiestas?

Las cenas de Navidad y Año Nuevo son una oportunidad muy linda para pasar el tiempo con nuestros seres queridos y disfrutar de agradables momentos. Es por ello que debemos vestirnos en forma acorde a tan importantes eventos, no sólo para estar a tono con la ocasión, sino también para sentirnos cómodas y con estilo.

christmas_hdmy1

Aquí les dejo algunos consejos para que tengan en cuenta a la hora de salir a comprar alguna prenda para estrenar en esos bellos días.

En primer lugar, como siempre recomiendo en estas ocasiones, usar zapatos cómodos, ya que hay posibilidad de que vayan a estar paradas hablando por mucho tiempo y más tarde, luego de la cena, sigan con alguna otra actividad, deberán tener en cuenta que los zapatos no dañen sus pies. Por eso lo mejor es usarlos de tacón bajo o con tacones altos pero que no produzcan ninguna molestia. Eso sí asegúrense de caminar con los zapatos antes de usarlos para probarlos y evitar dolor a futuro.

Otro consejito a tener en cuenta, consiste en dejarse el cabello recogido dejando despejado el rostro, ya que durante la cena permanentemente van a estar inclinándose para comer y conversar con otras personas, y que el cabello esté en los ojos puede ser una gran molestia para una ocasión que se extiende durante casi toda la noche.

3_christmas_hdmy

2_christmas_hdmy

También debemos evitar usar prendas demasiado ajustadas en la cintura, ya que es probable que al estar en una cena familiar, se quieran dar algunos gustitos, así que usar algo ajustado podría hacer que se sientan molestas e incómodas. Tratar de usar remeras que tengan las mangas del tamaño adecuado. Ya que las mangas fluidas podrían no solo incomodarlas sino también a la persona que este al lado.

Evitar prendas de color que sean sensibles a las manchas ya que en los festejos de fin de año es probable que se manchen con alguna salsa o bebida.

5_christmas_hdmy

Como conclusión lo ideal sería vestirse de manera cómoda manteniendo su estilo, pero adecuado a la situación en la que se encuentren, ya que lo importante de estas fechas es poder estar en familia compartiendo un momento agradable.

4_christmas_hdmy

www.collagevintage.com

Share on Facebook11Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *