4 tendencias para olvidar este 2019

tendencias 2018
Fuente: https://www.thecut.com/2018/09/new-york-fashion-week-street-style-spring-2019.html

Con el comienzo del nuevo año no está de más mencionar aquellas tendencias que causaron furor en el 2018 pero que deberían, sin duda, quedarse allí. Hablo de esas modas que en el momento parecían una buena idea pero que hoy en día nos parecen ridículas o poco funcionales. Estas son las 4 fashion trends que, para mí, no deberían continuar en el 2019.

-Plástico

Esta es una tendencia que se viene instalando desde el 2017 y que espero deje de estar presente en estas temporadas. Las carteras son poco prácticas, todos pueden ver tus pertenencias. Las botas, si bien fueron una idea novedosa e interesante, ya se volvieron repetitivas y son realmente incómodas. Por último los abrigos, que nada abrigan, son lindos para armas looks de lluvia y nada más.

Fuente: https://www.thecut.com/2018/09/new-york-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Carteras pequeñas

Esta es una de las tendencias menos funcionales del 2018. Me refiero a esas carteras que son tan chiquitas que no entra nada, ni tu telefono, ni tus tarjetas…solo un labial como mucho. Un accesorio que ni siquiera cumple su función. Es por esto que creo que las mini carteras deberían desaparecer.

Fuente: https://www.thecut.com/2018/10/paris-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Conjunto con short de ciclista y top

Por separado estas prendas funcionan, pero solo deberían verse juntas en un gimnasio o para estar en tu casa. Es algo más bien personal, no me gusta como se ven esos conjuntos estilo Yeezy, siento que no tienen mucha personalidad. Para que funcionen los shorts de ciclista, en mi opinión, deberían ser usados con remeras o buzos oversized,zapatillas o borcegos, algo para darle un toque de estilo relajado y con onda.

Fuente: https://www.thecut.com/2018/10/paris-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Mini anteojos

Por último nos queda otra tendencia que catalogaría como poco funcional. Estos anteojos son tan pequeños que ni te protegen del sol. Son meramente un accesorio más para elevar nuestros looks. Se ve que el 2018 fue el año de crear accesorios que no cumplieran con la función que estaban destinados a cumplir y eso me parece muy confuso. Entiendo que hay cosas que solo se usan por moda, pero en este caso, creo que no fue muy acertado. El sol no es chiste y nuestros ojos son sensibles, no deberíamos jugar con las calidad y la funcionalidad de los anteojos.

Fuente: https://www.thecut.com/2018/10/paris-fashion-week-street-style-spring-2019.html

Igualmente siempre recuerden que esta es solo mi opinión, si a ustedes les gustan estas tendencias, ¡sigan usándolas, nadie las para! Y cuentenme cuales son esas trends del 2018 que no quieren volver a ver. ¡Las leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.