#Abrigos – ¿Cuál le va mejor a tu silueta?

Los abrigos nunca pasa de moda y esto significa que por lo menos tenemos uno en nuestro armario. Pero ¿como saber cuál es el abrigo que mejor le va a tu silueta? Independientemente de las texturas, los abrigos son una prenda indispensable y básica para nuestro fondo de armario.

Abrigos de piel:

Esta es una prenda muy en boga en la actualidad, sin embargo no todas nos atrevemos a usar uno de estos.  Por eso es importante ver la forma en la que mejor nos va. Si tu contextura es ancha lo mejor que puedes hacer es usar uno que no sea ni muy pomposo, ni muy largo. Por otro lado si eres delgada puedes atreverte a usar uno más largo y a jugar con las texturas.

Estampado:

Los abrigos estampados además de ser muy lindos, son una excelente opción, si tu contextura es  delgada estos te irán perfecto, ya que dan volumen; por otro lado si lo usas muy largo te harán lucir aún más delgada.

Abrigo negro:

Definitivamente un básico, jamás nos puede faltar uno de estos en nuestro fondo de armario. Si tu figura es voluminosa este es el ideal, si lo elijes con líneas rectas, este realmente te lucirá y si eres de contextura más delgada lo ideal es que vaya con la cintura marcada, un cinturón resulta estupendo.

Abrigos de colores:

Al igual que el abrigo negro, si quieres verte más delgada debes usar un corte recto, sin correas ni muchos adornos. Este tipo de abrigo es ideal si eres bajita… un color llamativo como el fucsia o el rojo te irá de maravilla.

 

Tipo capa o poncho:

Si tus hombros son un poco más anchos que tu cadera, los ponchos serán el aliado perfecto, ya que aparte de disimular la amplitud de los hombros, son lindos y están muy en onda.

Abrigos cruzados o con cinturón:

Son ideales si tu silueta es rectangular, ya que crean curvas. Mucho mejor si tienen bolsillos!

Solapas largas:

Las solapas grandes o largas en forma de V son un clásico, te ayudarán a alargar el talle y van magnifico en cualquier ocasión.

Abrigo extra largo:

Este tiene el poder de hacerte ver mucho más alta, pero esto no quiere decir que solamente las bajitas pueden usarlo.

¡Si el invierno llegó ponte tu abrigo y disfrútalo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.