¡Abrigo de tendencia! Cozy & oversize

abrigo de tendencia

Últimamente los abrigos han dado mucho de qué hablar. Aparecieron en escena y se pusieron muy de moda, sean largos, medios o cortos. Pero hay un tipo de abrigo de tendencia que está causando furor y es el abrigo cozy. Se llama así porque es un tipo de prenda realmente reconfortante y acogedora, por su textura que se caracteriza por ser muy suave, como si fuera un peluche.

El invierno

No hay nada mejor que salir y estar segura de que no vas a sentir frío. Pues sí, este tipo de abrigo es específicamente para el invierno, si estás expuesta a temperaturas bajas, con uno de estos te irá de maravilla. Pero más allá de saber que es una prenda funcional e indispensable para dicha estación, debes saber que al decidir usarla puedes crear looks interesantes. Es decir, esta maravillosa prenda, además de protegerte perfectamente del frío, es bastante atractiva, esta en onda y por supuesto, nos va bien a todas.

abrigo de tendencia

Los estilos

Para adoptar este abrigo de tendencia, existen varias alternativas, que se adaptan al estilo que elijas. Puedes optar por los abrigos oversize, estos además de ser abrigados como su nombre lo dice, son super largos, van de maravilla con jeans y los puedes llevar abiertos, podría ser con un judy por debajo. Por otro lado, están los cortos, estos también son bastante cálidos, por lo general tienen cierre y en algunas ocasiones tienen elásticos que hacen que los hagas más cortos y pegados al cuerpo para que no entre el frío, puedes llevarlos hasta con ropa deportiva. La clave es descubrir que largo te gusta más, o porque no, alternar de los dos tipos, te aseguro que los usarás muy a menudo; en realidad lucen muy bien y hacen de tu estilo algo diferente. Los más populares están en tonos tierra, beige y blanco. Así que ya no tienes excusas para vivir el invierno sin frío y con mucha onda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.