¿Accesorios funcionales? Les cuento por qué son mis favoritos.

Cada quien tiene un fetiche en la moda, en mi caso (como saben) son las carteras. Así que en mis intentos por frenarme antes de comprar y comprar, he llegado a la conclusión de investigar más sobre los accesorios funcionales. ¿Saben de lo que estoy hablando? Pues bien, imagínate tener una chaqueta favorita, que además tenga bolsillos súper escondidos para guardar objetos de valor. ¿Te suena familiar?

Pues lo mismo pasa con otros ítems, carteras que incluyen cargador para tu teléfono, blusas térmicas para el invierno, zapatos para hombres que suman una caminera/petaca (sí, eso existe), mochilas con diseño para llevar laptops y bueno así la lista continúa. Sin embargo no tenemos que ir hacia cosas muy locas para encontrar la funcionalidad de algo, y ahí es donde vengo con una sugerencia.

Desde hace un par de meses les he hablado de la marca Circe, la cual se ha convertido en una de mis favoritas gracias a la bella Rina Azul que tengo conmigo, pero debo decir que hace poquito han hecho un lanzamiento, y ya estoy contando los días para volver a Buenos Aires y llevarme lo nuevo. Se trata de un porta documentos que a la vez se puede usar como sobre (clutch) para salidas a la noche.

¡Debo hacer hincapié que son de mis ítems favoritos! ¿Por qué? Porque teniendo uno de estos te resuelves mil ocasiones al vestir. Y sí, entiendo que nos encantan los mega bolsos, así como también las bandoleras, pero es cierto que cuando tenemos salidas muy casuales, así como eventos nocturnos, no nos imaginamos llevando la vida entera en una cartera, y ahí es donde ítems como estos funcionan de maravilla.

El modelo SYNA de Circe cuenta con divisiones para llevar tus tarjetas, dinero, documentos y además es súper compacto, lo cual quiere decir que se prioriza mucho el estilo minimalista pero también ultra femenino al vestir. Por otro lado cuenta con una pulsera la cual es desmontable y ahí es donde sucede la magia, ya que puedes ponerla cuando quieras llevarla como sobre y quitarla cuando la prefieras como porta documentos.

En este estilo de carteras funcionales, debo confesar que soy experta. Cada año me compro una para estrenar y de verdad que le doy uso extremo porque me encanta lo prácticas que son. Este año sin duda será para probar la de Circe, porque además está en uno de mis colores estrella para llevar accesorios, que es el mostaza. Sin embargo, si quieren algo más neutro, también está la opción del color negro.

Como saben, desde hace un par de años ya me decidí a no tener más de 10 carteras en mi armario y lo cumplo muy estrictamente, eso hace que sea más consciente a la hora de elegir qué cartera comprar, porque no sólo me hace pensar mejor la compra, sino disfrutarla más en el día a día. Entonces, si están en las mismas que yo… ¿por qué no apostar por una cartera funcional?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.