Accesorios que protagonizan la temporada S/S 2015.

Los accesorios son un mundo aparte. Ir de shopping por ellos es otra historia mucho más simple por cierto. No necesitamos ir al probador y perder tiempo sacándonos la ropa, solamente debemos ir con un outfit pensado para el accesorio que estamos buscando.

Comenzando con los deseados collares, ya hace un tiempo que son los protagonistas de la escena. Pueden ser largos o cortos. Con piedras de colores, flores,  de acrílico, las cadenas chunky, los talismanes, etc. En el caso de los collares cortos suelen acompañar un look más elegante o formal. Los talismanes van con una cadena larga de la que pueden colgar piedras en bruto como un cuarzo, medallas y cruces de gran tamaño. Estos collares largos combinan mejor con un estilo rockero o con el boho chic, algo bien urbano y casual. Obviamente cada tipo de collar puede usarse como uno quiera dependiendo del conjunto en particular. Solo es cuestión  de no excederse y no arruinar el conjunto.

Un collar de piedras de colores y unos stilettos te terminan de vestir. Sí sí a los accesorios!

Piedras, un must have para tu look casual.

Piedras, un must have para tu look casual.

En el caso de los más cortos como las cadenas choker o chunky  se debe tener cuidado porque si tienes cuello corto lo puede acortar más y no lo lucirás. Éstas son muy estrechas, tipo gargantillas, y  suelen verse en  color oro o plata, de plástico de colores, con cintas de terciopelo, de cuero y como tatuajes falsos.

La famosa cadena chunky.

También encontramos pulseras de los mismos modelos de todos los collares, pueden ir en conjunto con éstos o ser ellas las estrellas de nuestro total look.

Las pulseras también son el boom de la temporada.

Otro it de esta primavera-verano 2015 son los cinturones: con maxi hebilla, de cuero, con tachas, anchos, finitos, de cadena, entre otros. Le dan mucha onda y un touch final a un conjunto simple. Quedan muy lindos con una falda tiro alto y un top porque marcan bien la cintura. Y si no tienes la cintura definida te recomiendo que elijas uno no muy grueso del mismo color que las prendas para no producir cortes y simular esas curvas perfectas. Si te gustan los monos tan trendy este 2015 puedes sumarle un cinturón fino para marcar la figura, lo mismo si luces un vestido suelto.

Olivia Palermo con un estilo descontracturado. Pero lo elegante también se suma este verano, combina colores con metales.

¡Dile sí a los accesorios para terminar tu look, no te vas a arrepentir!

Cortos, largos, pulseras y anillos. Todo en color plata!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.