Sobre Hablemos De Moda Ya!

 

¡Bienvenida a Hablemos de Moda Ya!

En este espacio podrás encontrar mucha información sobre cómo descubrir tu estilo personal, así como también mantenerte al día en cuestión de tendencias de moda, belleza y estilo de vida.

Si lo que estás buscando es una guía de estilo, así como consejos para combinar tus prendas u ordenar tu armario estás en el sitio indicado. Somos un blog devenido en una comunidad de mujeres apasionadas por trabajar en el potencial de tu imagen personal y por eso cada post, audio o video que encuentres, estará enfocado en acompañarte en ese recorrido.

Sabemos lo complicado que puede ser interpretar determinadas tendencias, e incluso la angustia de no saber qué ponerte cada día, por eso a través de nuestros artículos encontrarás las respuestas que necesitas.

Aún así también apostamos por lo novedoso y excitante de la moda, y por eso trabajamos en contenidos alineados con las tendencias, sin dejar que esto nos enloquezca al momento de comprar o combinar lo que tienes en tu armario.

Para complementar este camino de tu auto – descubrimiento, hemos sumado otros temas que pueden interesarte, como empoderamiento femenino (ultra necesario para inyectar más confianza en tu imagen), yoga y emprendimiento. De tal manera que trabajes en tu potencial desde todos los aspectos, y puedas reflejarlos en cómo te ves y presentas al mundo.

 

¡Hola, soy Annie Maya!

Y éste ha sido mi lugar desde el 2011 junto a otras grandes colaboradoras y apasionadas por la moda y belleza. Soy asesora de imagen y periodista, actualmente viviendo una aventura de emprendimiento en Londres, desde mi nuevo sitio web www.anniemaya.com, donde podemos trabajar juntas en el descubrimiento de tu estilo personal, así como en tu proyecto de carrera como asesora de imagen.

Mi amor por la comunicación y la moda me llevaron a hacer de Hablemos de Moda Ya!, un sitio referencial para hablar de lo que nos preocupa a muchas mujeres: ¿cómo vestir? ¿cómo comprar? ¿dónde buscar? y ¿qué elegir? para sentirnos a gusto con nosotras mismas, así que comprometida con esa causa me dedico a crear contenidos que puedan ser útiles y asertivos en esa incesante búsqueda del estilo personal a lo largo de nuestras vidas. Y es por eso que te invito a que nos acompañes.

Somos varias las que hacemos este espacio, y por ello encontrarás todo tipo de temas para informarte y orientarte en materia de moda y estilo de vida.

¿Tú también quieres ser parte? Mantente en contacto suscribiéndote a la web.

 

En busca de algo más…

¿Necesitas saber sobre los servicios de asesoramiento de imagen?

Consulta: info@hablemosdemodaya.com

¿Quieres convertirte en asesora de imagen o impulsar tu carrera de asesoramiento?

Consulta: info@hablemosdemodaya.com

 

 

¿Quieres contactarte conmigo?