Acercándonos al otoño 2015: color marsala

Fuente:Polyvore

Estamos casi llegando al final del verano por eso, es hora de empezar a presentar alguna de las tendencias A/W 15 (otoño/invierno 15) Si bien en muchos lugares el calor continúa siendo sofocante las tiendas ya nos muestran sus colecciones de otoño, y por cierto, la moda avisa… no traiciona.

MARSALA:
Es uno de los colores estrella este otoño 2015. Lo hemos visto en las pasarelas de Elie Saab, Gucci, Dolce & Gabbana y Stella McCartney durante su otoño invierno. Este tono le sienta bien tanto a las morochas como a las rubias, y si tienes piel clara adóptalo ya que te levantará mucho,  más durante esos días grises de inverno. Puede ser en tonalidades más claras o más oscuras depende del grado de saturación.

El marsala lo usaron muchas celebridades para la entrega de distintos premios, tanto en Europa como en Estados Unidos. Pudimos ver en la red carpet el imponente vestido de Lupita Nyong’o diseñado por Elie Saab, también se vio a Sam Smith en los Grammys con un traje del color que reinará las vidrieras este otoño.

El tono vino tinto presente en las pasarelas y en las entregas de premios.

El tono vino tinto presente en las pasarelas y en las entregas de premios.

Además, este color se viene con todo para lucir en las calles. No solo para la ropa sino para el make up, anímate al labial y al esmalte de uñas! Lo bueno es que el marsala es súper combinable, puedes optar por un tapado o sweater con unos jeans o un pantalón negro. Es un tono que lo han elegido muchos hombres también.

Street style.

Si no te animas a un look completo de este color elige la prenda que más te guste!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.