Adiós bolsitas en los ojos!

Si sufres de hinchazón cuando se trata de tus ojos probablemente no estás sola. Hay muchos factores por los cuales pueden estar contribuyendo a tener  bolsas debajo de los ojos:

–           Patrones de sueño / No dormir lo suficiente

–           La genética (esto es generalmente la causa principal de la mayoría de la gente)

–          Enfermedad

–          La deshidratación

ojos-con-bolsas

Pero vamos directo a lo que quieres saber cómo eliminar aquellas bolsitas con maquillaje, primero vas a necesitar dos correctores ya sea en crema o líquidos (el líquido tiende a funcionar mejor) estos correctores no deben coincidir con tu tono de piel. Necesitas un corrector que al menos sea 1 tono más claro que tu tono natural de piel (un tono y medio funciona mejor) y también necesitas un corrector que sea un tono más oscuro que tu tono de piel. No utilizar un corrector que sea luminoso, utiliza un mate básico no un corrector shimmer.

Así que toma nota…

  1. Toma tu corrector más oscuro y aplícalo solo donde está toda la hinchazón no ir más allá, asegúrate de aplicarlo con un movimiento en pequeños toques con tu dedo anular, recuerda que menos es más así que no uses demasiado.

 

  1. Toma el corrector un tono más claro y lo utilizas para perfilar alrededor de un milímetro en el exterior de las bolsas debajo de los ojos (lo mejor es bajar la barbilla y mirar en el espejo para averiguar dónde se encuentran y es ahí en donde aplicaras el corrector más claro) y mezclas muy  suave y muy precisamente, en el área del problema hasta difuminarlo.

 

  1. No añadas polvo, iluminador o cualquier otra cosa en la parte superior ya que el  polvo añadirá volumen que no deseas en el área afectada y colocando iluminación en la bolsa va a añadir luz a la hinchazón haciéndolos más notoria.

Como-eliminar-las-ojeras

Es importante que siempre tengas en tu kit de maquillaje un corrector y una base liquida que sea un tono más claro y un tono más oscuro para que puedas realizar correcciones en las cuales puedas resaltar lo que te gusta y ocultar lo que está de más.

 

Con amor,

 

Marinamakeup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.