Aires románticos

El estilo romántico esta presente en casi todas las temporadas. Siempre hay alguna tendencia que hace referencia a este estilo, ya sea el terciopelo, los volados o las flores en colores pastel.

Lo difícil de este estilo, es que no sea too much. Hay que cuidar que no de una imagen aniñada o muy naive y que esté en sintonía con el estilo de moda y vida que cada una lleva.

Para lograr esto, lo mejor es medirse en la cantidad de elementos románticos que incorporamos a nuestro outfit. En realidad esto aplica a todos los casos, para incorporar una tendencia no es necesario vestirse de pies a cabeza en ella.

Las formas de lograr un look con aires románticos sin sobrecargarnos son infinitas , pero acá hay algunas ideas para que puedan usar de referencia al armar sus outfits…

-El romántico chic

Este es un caso claro de que se pueden usar elementos de este estilo sin comprometer un buen look. El detalle de los volados en el cuello grita “romántico!” y el color pertence a la gama de este mismo estilo, pero la silueta moderna del tapado y el estilismo, le da un toque de edge que corta con la dulzura. Ademas, todo el outfit combinado con esos anteojos medio cat eye, le da ese look chic que necesita.

-La pieza clave

Una gran forma de introducir cualquier tendencia es elegir una prenda importante para que sea el punto focal del outfit. En este caso, la blusa es la pieza clave, los volados, la silueta y el géneros, son elementos súper románticos, y mezclado con los pantalones de estilo moderno y minimalista, crean un look equilibrado y con mucha onda.

-Los pequeños detalles

En este caso se busca introducir pequeños toques que le den ese aire romántico al outfit. Desde moños y transparencias, hasta tul o terciopelo. Todos estos elemento son perfectos para hacer una referencia sutil, pero efectiva, a este estilo tan lindo.

¿Que les parecen estas ideas? ¿Se animan al estilo romántico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.