Andy Torres estuvo en Argentina

Andy Torres – Foto: www.stylescrapbook.com
“De pronto escuché mi nombre “Andy, Andy”, no pensé que se trataba de mí así que no volteé, hasta que finalmente lo hice y me encontré con varios fotógrafos que intentaban conocerme y fotografiarme, no sabía cuánto público había estado siguiendo mi blog hasta ese momento”.
Con gracia y encanto, esta joven mexicana se convirtió en uno de los íconos más influyentes dentro del mundo de los bloggers de moda. Andy Torres visitó Buenos Aires y estuvo compartiendo con cientos de chicas sus experiencias y anécdotas, en una velada que organizó Cosmopolitan TV para celebrar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Andy, comentó su primera experiencia en el mundo de la moda a nivel internacional, nada más y nada menos que realizando “coolhunting” en la Semana de la Moda de París, donde se dio cuenta de la repercusión que había tenido su blog, de ahí esa escena en donde decenas de fotógrafos se acercaron a conocerla. Este relato conmocionó a muchas de las participantes del evento, quienes se vieron reflejadas en los constantes intentos por sacar adelante un espacio donde pudieran plasmar sus opiniones y visiones de la moda.
Desde hace cinco años vive en Amsterdam, en busca de una meta, trabajar en el mundo de la moda. Andy contó lo complicado que fue llegar a donde está. Relató que le tomó un año entero poder encontrar una vía que la llevara a trabajar en lo que más le gusta, la moda. Después de muchos intentos y entrevistas para entrar en algún medio de Amsterdam, y luego de reeplantearse qué podía hacer para sacar adelante su sueño de ser diseñadora de modas, creó el blog www.stylescrapbook.com en el cual pudo darse a conocer a través de post como “looks del día” y “cómo armar prendas”.
Pero eso no es todo, esta dinámica joven mexicana fue creciendo a medida que su blog tenía más seguidores, y eso la llevó a luego convertirse en la “IT GIRL” de marcas como MANGO y en la referente latinoamericana de los bloggers de moda. Actualmente está realizando grabaciones para un programa que lanzará Cosmopolitan TV en donde se encargará de asesorar en cuanto a looks y estilos.
Junto a Andy Torres en evento de Cosmopolitan TV (Buenos Aires)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.