Animal Print, un estampado siempre vigente

portada animal print
Fuente: Vogue UK

El Animal Print no pasa de moda, lo seguimos viendo en todas partes y cada vez en una nueva versión, como si estuviera en su mejor momento, este se manifiesta entre los looks favoritos. ¿Quieres usarlo? Aquí te dejo algunos tips.

Lo principal para llevar el animal print en nuestros outfits, es que realmente nos guste. Una vez que descubrimos su encanto, podemos agregarlo a nuestro armario y por supuesto adaptarlo a nuestro estilo. La clave es descubrir que nos va mejor y como crear una buena combinación.

Primer tip

Tienes que tener en cuenta que existen varias opciones a la hora de buscar este tipo de estampado, puedes encontrarlos con print, de tigre, cebra, leopardo, etc y no necesariamente en los tonos propios de estos animales, hay opciones en todos los colores, varían desde pasteles hasta neones, esto no quiere decir que todos sean usables, el punto es que adquieras algo que sea funcional, no parezca un disfraz y claro, lo llegues a usar más de tres veces.

animal print cheetah

Segundo tip

Una opción muy acertada es escoger blusas o camisetas , combinadas con jeans o algo de color entero, no importa si es una falda o pantalón, esto le irá de maravilla. Por otro lado, el animal print no va bien de ninguna manera unido a otro tipo de estampado, un look recargado podría arruinar tu imagen y esa no es la idea.

Tercer tip

Si todavía no te animas a llevarlo en tus prendas, tienes la maravillosa opción de usarlo en tu bolso y por supuesto en tus zapatos. Los botines y stilettos son los más cool para este estilo. Procura no juntar tus accesorios de animal print, es decir, para que tu look sea único y bien puesto, debes llevar o bien los zapatos, o únicamente el bolso. Por último también tienes la opción de accesorios para el cabello o pañoletas tipo bufanda, tú decides.

total look animal

En realidad llevar animal print no tiene ninguna ciencia, procura seguir estos tips y te irá genial, tu estilo es el que manda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.