¡Anímate a las transparencias!

transparencias
Fuente: Vogue

¿Qué es lo primero que pasa por tu mente cada vez que se te cruza una prenda con transparencias? Seguro pasas de ella, ni se te ocurriría llegar a verte y sentirte tan expuesta con una prenda de este tipo. Pues sí, como siempre te digo, hay de todo y para todos en el mundo de la moda y éste es el caso de las prendas translúcidas, que por lo general no son de mucho agrado.

Pues bien, pensando en este concepto de apatía hacías estas, las transparencias evolucionaron y se transformaron en algo usable y porque no, lindo para todas.

El cambio

Una vez que hemos abierto nuestra mente al cambio, surgen nuevas alternativas, en este caso quiero contarte que las transparencias llegaron ya hace algún tiempo y parece que para quedarse.

La buena noticia, es que para usar estas prendas no necesitas ser una super modelo o tener un estilo extravagante, ni mostrar nada, lo único que requieres es tener buen gusto y personalidad.

transparencias

La prenda

Llegó la hora de usar ropa transparente sin miedo, en las tiendas puedes encontrar algunos modelos, te interesará saber que lo que hay es sólo indumentaria para la parte superior, es decir, camisetas, blusas y tal vez algún vestido; sería extraño encontrar pantalones o faldas, no lo crees?

Con esto tenemos algunas opciones, por ejemplo, si quieres vestir una blusa, puedes usar un top o bibidi por debajo, en tonos neutros o que combine con la prenda, no es necesario mostrar nada, en realidad la prenda transparente va como un complemento; en el caso de los vestidos, puedes llevar por debajo otro ya sea corto o largo, ceñido al cuerpo, puede ser de tiritas o puedes llevar un top y porque no combinarlo con un pantalón o unas leggins, esto se ve bastante bien y hará que te sientas segura. Recuerda que así sea algo transparente lo mejor es no mostrar más de la cuenta.

Transparencias
Fuente: Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.