¡Animate a los zapatos de colores!

Cada vez que elegimos un outfit, jamás podemos dejar de lado los zapatos, el complemento estrella de todo look y claro está, que éste debe ser un buen par, es decir, que obviamente nos de comodidad y por supuesto que combine a la perfección.

Existen miles y miles de opciones a la hora de buscar calzado, cada par tiene su onda y estilo que seguramente se acopla a lo que quieres, en este caso, hay una alternativa que no puedes dejar pasar y es por lo menos tener un par de zapatos de color.

zapatos de colores

Nuevas opciones

Muchas veces estamos acostumbradas a seguir el mismo patrón , el que nos dice que los zapatos blancos, negros y quizás cafés son los que debes usar para que las prendas luzcan; pero, si toda tu ropa no es de un solo color ¿por qué tus zapatos sí? Muy probablemente tienes algún par en otro tono que no usas muy a menudo porque te da la impresión de que no va con lo que tienes. Pues bien, es hora de actualizarse y ver el mundo como realmente es, de colores!

No es ninguna novedad que ahora puedes encontrar este tipo de calzado en todas partes, marcas como Zara o MANGO tienen diseños actuales y modernos, en colores que te van gustar o podrías optar por marcas como Vizzano que tienen desde zapatos para hacer deporte, hasta los que van para la oficina, en todos los tonos que te puedas imaginar. No importa a donde vayas, esta tendencia va a todas partes.

zapatos

Combinaciones

Llegó la hora de combinar y debes tener claro que puedes jugar con los colores, obviamente nunca se verá mal un total look en tonos neutros con zapatos de otro color, pero si alternas con otras opciones es muy posible que te encante el resultado, puedes mezclar prendas con tonos fuertes como morado y amarillo o rosado y turquesa , además de estampados de cualquier tipo, la clave está en usar en tus zapatos algún tono del estampado de tus prendas. Recuerda que un buen par nunca pasará desapercibido y siempre resaltará tu look.

1 Comment

  • Valentina dice:

    Hola buena recomendación de usar zapatos de diversos colores. Nos da un estilo fresco, divertido y elegante. Al igual que tú, amo la moda y la decoración. Saludos desde Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.