¡Animate al animal print tecnicolor!

Si de estampas clásicas se trata, el animal print (sobretodo el leopardo), está dentro de las top 5 indiscutibles. Pero si bien este es un estampado súper versátil que nunca va a pasar de moda, a veces puede volverse un poco genérico, aburrido y hasta predecible.

Los diseñadores captaron esto y para darle un update a este estampado icónico decidieron fusionarlo con una de las tendencias más fuertes del momento…¡los colores vibrantes! Desde Zadig & Voltaire hasta Adam Selman y Tom Ford, el animal print tecnicolor copó las pasarelas del mes de la moda, coronándose así como una de las tendencias del otoño.

Sé que puede parece una tendencia un poco intensa, y hay que aceptar que tal vez no es para todas, pero a las que se animan les digo que no se preocupen, siempre hay una manera para adaptar las tendencias más locas a tus outfits diarios. ¡Acá les dejo una ayuda!

-Para las más reservadas…

Primero que nada, ya sabemos que lo más fácil es agregar accesorios, unas botas o carteras en este estampado jugado puede ser lo único que necesitas para darle el toque que querés a tu outfit.

-Para las más audaces…

Por otro lado, si te animás a un poco más y no tenés miedo de llamar la atención, podés optar por unos pantalones (mi forma favorita de usar esta tendencia) o una campera en esta estampa colorida. Canaliza a tu chica rocker interior con un lindo pantalón tiro alto en un estampado reptil rojo y negro, combinalo con una remera de alguna banda, unas botas negras y ¡listo! no necesitas nada más para lograr un outfit con mucha onda.

Ya sea cebra en azul eléctrico, leopardo multicolor o reptil en combinaciones exóticas, esta tendencia es lo único que necesitás para sumarle interés y diversión a tu guardarropas de otoño. ¿Te vas a animar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.