SERVICIOS

Si estás buscando un cambio o indagar en cómo potenciar esa belleza que tienes por dentro y no sabes cómo comunicarla a través de la moda (que es tu pasión!!) has llegado al espacio indicado. Aquí en Hablemos de Moda Ya! nos encanta compartir información súper práctica que te ayude a ir de compras con lo justo y necesario para nos gastar de más e invertir en prendas que sepan destacar lo mejor de ti. ¿Tienes ganas de probar nuevos colores? ¿has pensado en realizarte un test de estilo? ¿te gustaría descubrir cuál es la paleta de colores que mejor va con tu tono de piel, ojos y cabello?

Las respuestas las puedes encontrar en una charla personalizada o un conjunto de sesiones donde nos tomaremos todo el tiempo necesario para contestar a esas inquietudes que te han hecho hasta temerle al momento de ir de compras. Los servicios online que te ofrecemos están 100% adaptables a tu estilo de vida. No necesitas tener un súper presupuesto o botar todo lo que tienes en tu armario para conseguir renovar tu estilo, basta con una buena conexión a internet, ganas de indagar y conocerte a fondo y listo.

asesoramiento de imagen

Las sesiones se agendan con una semana de anticipación para acordar horarios y fechas que le convengan a tu agenda, así que no tienes que preocuparte por falta de tiempo o incluso ir hacia el otro lado de la ciudad. Desde la comodidad de tu casa podremos charlar vía Skype, con taza de té o café en mano y ponernos al día respecto a las tareas que necesitas cumplir para trabajar en la potenciación de tu imagen. ¿Tienes dudas? Puedes mandarme un correo a info@hablemosdemodaya.com y así analizamos tu caso para darte la respuesta inmediata y personalizada que mereces. Mientras tanto, revisa de qué se tratan los servicios que tenemos disponibles.

Servicio de Imagen Personal

hablemosdemodayaDescubre el potencial que tiene tu imagen, aprende herramientas prácticas que te ayudarán a tomar las decisiones correctas con las prendas de tu armario y a elegir el maquillaje y accesorios que más te beneficien e identifiquen.

Nuestro servicio de  Asesoramiento de Imagen Online  está diseñado para ofrecerte un paquete de sesiones en donde irás develando tu estilo personal. Quienes han solicitado nuestros
servicios pueden confirmar que una vez iniciado el proceso de autodescubriento, los resultados que obtienen son a largo plazo. ¿Cómo? Comprometiéndose a realizar un exhaustivo análisis para rescatar lo mejor de si mismas y así reflejarlo en su imagen externa.

¡Ve al E-Shop!

Consúltanos: info@hablemosdemodaya.com

 


Servicio de Colorimetría

hablemosdemodaya_colorimetria

Cada persona tiene una paleta de colores que más le benefician según su color de ojos, cabello y piel. ¿Te gustaría conocer cuál es tu estación? A través de un test de color personalizado, descubrirás qué colores van contigo y cómo combinar tus prendas y accesorios para dar más luminosidad a tu rostro.

El poder del color sobre tu imagen te ofrecerá un abanico de posibilidades para crear nuevas combinaciones y outfits basados en tu estilo.

¡Ve al E-Shop!

Consúltanos: info@hablemosdemodaya.com

 


Saca tu cita hoy mismo!