BAFWEEK, punto de giro en la moda argentina

Marcelo Giacobbe - BAFWEEK

Tal como lo dicta el calendario de la moda, se acerca otra edición de Buenos Aires Fashion Week, para mostrar las pasarelas más destacadas de la industria nacional. En esta ocasión el elemento inspirador de la campaña general del evento fue la naturaleza y con ello destacar los escenarios naturales de la Argentina a través del diseño de indumentaria.  Se espera la asistencia de miles de invitados y medios nacionales e internacionales para cubrir el evento de moda que marca el inicio de una nueva temporada en la moda.

Ceci Gadea - BAFWEEK

Ceci Gadea – BAFWEEK

 

Marcelo Giacobbe - BAFWEEK

Marcelo Giacobbe – BAFWEEK

En el calendario además de incluir marcas reconocidas, se presentarán las colecciones de los diseñadores emergentes a través del programa del Gobierno de la Ciudad, denominado La Ciudad de Moda que escogió el día miércoles 13 de agosto para desplegar todas sus ideas en la pasarela. Además habrá una edición más de Semillero UBA, donde cada temporada se eligen un mínimo y destacado número de diseñadores de la Universidad de Buenos Aires (Disivle y Nebulae), para que tengan la oportunidad de insertarse en el mercado a través de este evento, considerado como el más importante del país en la industria de la moda, y puedan dar a conocer su estilo y trabajo en cada una de sus prendas.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 17.37.58

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 17.37.37

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 17.38.21

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 17.38.38

A través del blog les estaremos contando más detalles conforme se acerque la semana del 12 al 15 de agosto, en el Pabellón Azul de La Rural (Capital Federal), donde estaremos cubriendo los mejores desfiles y trayendo las últimas noticias de la moda argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.