BAFWEEK: Vamos por más (2do día)

Ayer fue el momento de TREGUA, esta marca creada por Natalia Casal, Lucía Cornejo y Marina Rulli surgió con una operativa de diseño distinta. Un trabajo sobre el cuerpo con efecto tridimensional. Las prendas mostradas en tonos nude y negro fueron la clave para entender mejor el concepto de la marca. Además lo complementaron con unas plataformas de madera muy originales, creaciones de la marca también.

Fotografía: Guillermo Benítez (WWW.GUILLERMOBENITEZPH.COM.AR)

Tregua
Tregua
Natalia Casal, Lucía Cornejo y Marina Rulli , diseñadoras de Tregua

Se vieron dos looks totalmente distintos en una pasarela compartida. Se trata de Daniela Sartori + Luz Ballestero. Sartori presentó algunos vestidos desestructurados, pantalones tubo y chaquetas ligeras, lo cual hizo que muchas se entusiasmen con la idea de probar este estilo entre clásico y moderno.

Daniela Sartori

Daniela Sartori
Mientras que Luz Ballestero mostró prendas muy holgadas y con pliegues que iban desde el tono beige que simulaban el día, a otras de cuero en negro que daban un aire más urbano.

Luz Ballestero
Luz Ballestero
Luz Ballestero
El desfile de Paula Ledesma encantó a todos por los antifaces que se utilizaron. Todos eran tejidos y en lugar de mostrar misticismo, daban un toque sutil y romántico a cada una de sus pasadas. Las prendas todas tejidas se destacaron por ser armadas al cuerpo y por lo idóneas que serían para la época de frío.

Paula Ledesma
Paula Ledesma
Paula Ledesma
La marca Desiderata, muy esperada por el público presente se mostró en una pasarela llena de música y sorpresas. La modelo Naomi Preizler fue quien abrió la pasarela entonando un tema para amenizar el desfile y dar rienda suelta a una seguidilla de looks divertidos y modernos para muchas. Faldas plisadas, chaquetas de cuero, blazers, camisas estampadas y palazzos fueron las prendas claves y al cerrar la presentación todas las modelos contagiadas de emoción bailaron juntas.

Cierre de pasarela de Desiderata junto a las diseñadoras de la marca.
*Las fotografías son de Guillermo Benítez exclusivo para Hablemos de Moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.