Bases líquidas para piel seca.

Como persona que trabaja en el mundo del maquillaje he estado con personas con diferentes tipos de piel y tonalidades, una de las que más necesita de cuidado son las pieles muy claras ya que la mayoría tiene un poco de rojeces en el rostro y puede llegar a ser frustrante no encontrar una base que coincida totalmente con su tono de piel. No hay nada peor que comprar una base líquida en un tono claro sólo para llegar a casa y descubrir que todavía es demasiado oscura para ti y te hace ver tu piel de color naranja. Afortunadamente en los últimos años las marcas de farmacia han lanzado con bases en varias tonalidades que son lo suficientemente claras lo que es genial ya que significa que no tienes que correr por marcas específicas que no estén dentro de tus posibilidades económicas, y recuerda que muchas de estas cadenas que venden maquillaje a un costo más alto son de la misma familia de quienes fabrican a las marcas económicas, puedes revisar nuestro primer blog acerca de este tema, te sorprenderás al descubrir aquellas marcas económicas.

Base líquida marca Rimmel (Perfection)

Esta es probablemente mi base líquida favorita. Hace algún tiempo atrás yo pasaba de largo por el stand de Rimmel porque la gama de colores era terrible pero ahora tienen algunas bases líquidas para chicas de piel clara, esta marca es una de las pocas que se acerca más a la tonalidad real de la piel clara. Esta base líquida tiene matices, incluso para el más ligero de los tonos de piel y la fórmula es fantástica. Tiene un reflector de luz lo cual hace lucir a tu piel más saludable, la cobertura es lo suficientemente buena y lo más importante es que sirve con un hidratante para tu piel.

Maybelline Fit Me

La primera vez que probé esta base líquida hace años me encantó, pero como yo estoy permanentemente tratando con nuevos productos casi siempre dejo de lado los productos antiguos y me encanta probar y probar (no me digan que ustedes nunca lo han hecho porque quienes somos adictas al maquillaje estar comprando nuevo es toda una aventura jeje). Recientemente ha renacido mi amor por este producto y ahora sé por qué me gustaba tanto! Esta base líquida tiene la cobertura perfecta en tonalidades muy claras a un medio casi oscuro, también puedes ir construyendo el color con la mezcla de dos bases líquidas. No es muy pesada para la piel lo cual es muy bueno ya que se siente como si no tuvieses mucho maquillaje, aunque de igual manera estás  cubriendo algunas cosas que no son de nuestro agrado. Lo que más me gusta de ella es que hace lucir la piel seca como una piel hidratada con una luz espectacular, tiene un magnífico acabado que hace maravillas para la piel seca. La gama de colores es también buenísimo!

Recuerda que si no puedes encontrar estas bases líquidas puedes seguir utilizando una crema hidrante antes de tu base líquida normal para poder proteger tu piel. Ten en cuenta que la piel seca tiende a ser bien delicada y puede producirte signos de envejecimiento prematuros.

Con amor,

 Marinamakeup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.