Bases líquidas

El 2014 ha terminado y traigo las bases líquidas que probé para recomendárselas a alumnas, clientas, amigas y hoy, a ustedes mi queridas chicas. Éstas son: Rimmel Match Perfection, Revlon Nearly Naked y L’Oreal True Match Lumi.

Rimmel Match Perfection

Decir que no me encanta esta base liquida sería un eufemismo. Siento que merece un blog entero porque es tan maravillosa. Es perfecta para la piel seca, la luz que refleja es como estar utilizando un iluminador y se siente muy bien en la piel. La mejor parte es la gama de colores que ésta tiene. Finalmente, es una base líquida que atiende a los tonos de piel más claros y más oscuros. Esta base puede ser muy bien comparada con la  base líquida de Bobbi Brown Luminous solo con una menor cobertura. (Rimmel renovó recientemente su vieja fórmula que tenía una gama de colores pobres. La cual no se podía diferenciar entre la más clara y la más oscura)

– Gama de colores increíble

– Acabado luminoso

– Excelente para la piel seca

– Hidratación

– No resalta parches secos ni se quiebra en la piel

– Cobertura de Luz

– Larga duración

– La fórmula es fluida

– No se siente pesada en la piel

– Accesible

– SPF 18

– PVP: 15,95 dólares

Revlon Nearly Naked

Este producto recibe muchos comentarios en el mundo de la belleza, puedo decir fácilmente que esta base líquida en mi opinión es la más solicitada en los últimos años pero por desgracia cuando la probé quedé un poco decepcionada. La gama de colores es bastante pobre (especialmente en comparación con Rimmel Perfection Match) y encima de eso se oxida. Aunque la formula me parece buena, se podría incrementar en algunos detalles para mejorarla y ofrecer un mejor producto.

– Pobre gama de colores (especialmente para la piel clara y profunda)

– Se oxida

– Resulta algo brillante durante todo el día (incluso sobre la piel seca)

– Buena cobertura y edificable

– Fórmula líquida espesa (casi como una crema)

– No acentúa parches secos

– Acabado de porcelana

– Promedio de permanencia: no tan duradera

– SPF 20

– PVP: $20 dólares.

L’Oreal True Match Lumi

Es tremendamente molesto que L’Oreal decida dar siempre al mismo producto un nombre diferente en cada país en el que se venden por lo que éste opera bajo varios nombres distintos. Había estado queriendo probar esta base líquida desde que salió, pero por desgracia me decepcionó profundamente. Encontré que es seca muy seca (no es luminosa en absoluto) y me di cuenta de que lo que realmente acentúa son mis parches secos, que no es lo que quiero. Siento que esta base líquida podría ser mejor para los que tienen piel mixta que no quieren que sea ni muy luminoso ni muy mate.

– Amplia gama de colores

– Cobertura entre media y alta

– Acentúa REALMENTE parches secos

– Se absorbe rápidamente

– Acabado semi-mate (no muy luminoso, casi mate)

– Capacidad de resistencia o duración es pobre, podría ser mejor.

– Botella atractiva que incluye una bombita para extraer el producto sin desgaste

– SPF 20

– PVP: $27 dólares

Sin duda alguna la base líquida que muy bien podría estar compitiendo con las grandes marcas en el mercado es Rimmel, cada día me sorprende mucho más esta marca por la gran variedad y calidad en cada uno de sus productos. 100% recomendada!

Con amor,

Marinamakeup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.