#Básicos – Guía de compras

Puede sonar muy sencillo planear una búsqueda de básicos para nuestro armario, en realidad no es nada complicado, pero si es elemental tener en cuenta que necesitamos y que no. Cuando hablamos de básicos, no solamente nos referimos a algo simple y común, estamos hablando de un conjunto de prendas que hacen que nuestro estilo propio sea completo y adecuado.

Es decir que las prendas a las que llamamos básicas son la base de lo que usamos y complementan nuestro outfit, por esto es importante darle un vistazo a lo que no nos puede faltar en nuestro fondo de armario.

Básicos imprescindibles

 Jeans:

El jean es una de las prendas más populares y clásicas, no pasa de moda y es atemporal. Por lo general tenemos más de uno; el tip es encontrar el que más se adapte a tu cuerpo y estilo, sin duda un básico esencial.

Tops:

Con esto me refiero a camisetas o musculosas que nunca deben faltar… Se convierten en básicos al ser de un solo color y más aún si son blancas o negras, complementando looks de todo tipo.

Zapatos:

Los zapatos, la obsesión de muchas y el complemento indispensable de cada outfit. Lo ideal es tener siempre unas zapatillas blancas tipo Vans o deportivas que podemos usar a diario y a la vez un par de tacones negros que siempre nos sacan de apuros en eventos y fiestas. Lo mejor de todo es que son fáciles de encontrar.

Chaqueta denim:

Esta es una prenda moderna y muy versátil, la puedes usar con falda o pantalón, juntarla con el color que prefieras y por supuesto se adapta a cualquier temporada.

Camisa Blanca:

La camisa o blusa blanca sin duda es el básico de básicos. Esta es una prenda imprescindible ya que además de ser super combinable, nos dará un toque de frescura y elegancia que podemos aplicar en cualquier ocasión.

Pantalón negro:

Si pensabas que el pantalón negro era solo para la noche, déjame contarte que no es así, la magia de esta prenda es poder usarla para cualquier plan, ya sea en el día o en la noche, la clave está en los complementos que uses para adecuar tu atuendo.

 

 Estampados:

No necesitamos vivir solamente a blanco y negro. El secreto es tener una que otra prenda diferente, es decir algo estampado; siempre y cuando te guste, puede ser de flores, rayas, cuadros, algo de leyendas, etc, sin olvidar lo que le va mejor a tu cuerpo.

Vestido Negro:

El vestido negro es una prenda importante ya que además de ser muy muy adaptable, estiliza la figura y por supuesto también nos saca de apuros en cualquier evento social. el vestido negro siempre será una gran opción.

Estas claves te ayudarán a estar enfocada a la hora de hacer compras teniendo una idea clara de lo que necesitas, recuerda que es primordial no comprar por impulso. Sin dejar de lado tus gustos y sin salirte de tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.