Básicos, una tendencia de siempre.

Hoy les quiero contar sobre los básicos en el guardarropas de cualquier mujer. Hay  prendas que son infaltables en cualquier temporada e ideales para combinar con aquellas que están de moda. Es importante que sean de buena calidad ya que la idea es que duren por mucho tiempo y les des un buen uso.

-Blazer negro. Sirve para ir a trabajar, para ir a un evento como para un asado de noche combinado con un jean y una remera estampada.  Puede ser recto o redondeado, corto o largo, con más o menos botones, con un forro liso o estampado. Elige el que mejor te quede según tu cuerpo, pero cualquiera que sea te servirá muchísimo.

Jessica Alba le suma al blazer accesorios muy trendy.

-Pantalón recto negro o nude. Si es negro puedes armarte un traje con el blazer, perfecto para ir a trabajar a la oficina como para asistir a una reunión importante. Es un estilo más formal y clásico sin embargo, no falla.

Letizia de España siempre conserva su estilo clásico y formal.

El pantalón nude lo puedes combinar en un total look todo de ese color, ideal para verano.

Camisa blanca manga larga. Es un básico imprescindible para una entrevista laboral, para un bautismo, para dar una conferencia o para cualquier ocasión donde quieres darle un toque más de elegancia sin ser un look de fiesta o casamiento. Además, queda bien en una persona mayor como en una chica joven.

Para el día un outfit casual y urbano.

Outfit casual y urbano para el día.

-Remera blanca y remera negra manga corta. Son perfectas para usarlas con cualquiera de los básicos anteriores, combinan con todo y existen muchos modelos y distintos materiales según tu edad, cuerpo y gusto personal.

-Vestido Jackie negro. Eterno de la moda. El largo dependerá de tu cuerpo y edad pero en general es por la rodilla o por arriba de ésta. No pasa de moda, es distinguido y siempre queda bien.

Jackie Kennedy, un ícono de la moda.

-Jean azul más bien oscuro. No recomiendo un claro porque da sensación de que es de verano y más informal. Un jean queda muy moderno si le sumas una remera blanca y un blazer. Usas  tres básicos y te verás muy trendy.

Todos básicos, mucha onda y estilo.

-Campera de cuero negra. Hoy es un must-have, existen las que tienen tachas, flecos y diferentes agregados. Elige una más simple para que sea atemporal y puedas darle mayor uso.

-Cinturón negro y cartera negra (de cuero) mediana.

-Stilettos. Puedes leer la nota dedicada a ellos.

-Ballerinas. Son cómodas y sirven para vestirte un poco más arreglada con un jean o un outfit urbano. Dan ese toque femenino y romántico.

-Zapatillas. Son el boom del verano 2015 así que si tienes unas sácalas a pasear y si no haz una buena inversión, no te vas a arrepentir!

-Accesorios de color. Como los pañuelos, chalinas o pashminas, suman color a estos conjuntos clásicos y formales. Los levantan y les dan un toque de vivacidad. Elígelos de aquellos colores que más te gusten, puedes tener algunos para invierno y otros para verano. Siempre sirve tener un collar azul, una pashmina coral para alegrar un look blanco y negro o con un jean y remera blanca.

Anímate al color!

Anímate al color!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.