Básicos y Neutros

Crear un outfit en función de los básicos de tu armario puede ser algo divertido. Si bien utilizamos colores neutros, también hay algo lindo de este tipo de prendas y es que las líneas son rectas y por ende siempre estilizan la silueta.

Pensar en que no podemos generar contrastes es un mito, sobre  todo porque existen colores claros y oscuros, fríos y cálidos. Así que por qué no inventar algo totalmente nuevo. Salgamos del simple blanco y negro y vamos más allá explorando las prendas básicas según nuestro estilo personal.

En mi caso, una camisa básica no podría ser una de color blanco. Prefiero tener en mi armario un ítem oscuro (sobre todo para aprovechar en invierno) y con algún detalle característico de mi estilo romántico al vestir.

Básicos según tu estilo

Así que las blusas y camisas de estilo victoriano vienen como anillo al dedo. ¿Con qué combinarla? Acudimos al básico jean azul que nunca falla y para generar un contraste se puede probar la unión de azul con camel, negro con camel, o blanco con camel.

¿Te parece súper simple? Súmale complementos del mismo color de tu abrigo y lograrás un outfit más auténtico y con toques de color cálido que siempre viene bien.

Mira más detalles en Revista Ohlalá

Fotografía: Florencia Cleaver

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *