BEAUTY: Mark Epic Lipstick, labiales mate junto a AVON.

Éste es un año para apostar por la tendencia mate, sobre todo en labiales. Ya lo hemos anticipado en posts y videos anteriormente por acá, y en definitiva para quienes nos gusta resaltar los labios a la hora de maquillar, nos haremos de muchas opciones para probar y deslumbrar combinando colores estridentes, con un maquillaje más “lavado”.

Pues bien, la marca inglesa Mark ha querido priorizar esta tendencia ante todo, y ha pensado en una alianza estratégica junto a la firma cosmética AVON, para ofrecer una línea de 22 tonos de labiales en textura mate, que van desde una gama súper completa de rojos hasta azules, morados y corales de ensueño, idea para ajustarse a todas las necesidades según nuestro tono de piel.

En Londres, este lanzamiento ha salido con una promoción increíble donde se pueden adquirir cualquiera de estos labiales al módico precio de 5.50 libras, previo a lo que será su lanzamiento oficial donde el valor original será 8 libras esterlinas.

Pero hablemos de los que he decidido probar para mostrarles los colores más lindos que Mark ha elegido para mí, gracias a una colaboración en la que estoy participando con ellos.

Recibí 5 tonos que incluyen:

  • Be Loud
  • Berry Bold
  • Temptress
  • Coral Brust
  • Rosy Outlook

Tengo mis tres favoritos en esta gama y se podrán imaginar que tiene que ver con el fucsia (Be Loud), el rojo carmesí (Berry Bold), y el natural y suave Coral Brust. Todos ideales para mi tono de piel, por lo cual estoy segura que me verán usarlos en varios outfits y fotos a través de mis redes sociales.

Respecto a su calidad, realmente algo que siempre me encanta de los productos AVON (soy usuaria hace muchos años ya), es que la textura de sus labiales es cremosa y firme al mismo tiempo, lo cual hace que los labios luzcan perfectamente pintados y hasta con un aire de hidratación. Por más que se trate de una textura mate, en este caso el labial no reseca los labios y eso lo hace increíble.

Estoy más que entusiasmada de haber conseguido participar en esta colaboración, y estoy segura que de ser el lanzamiento un éxito, podrás disfrutar de esta línea más adelante en el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.