¡Beauty news: Goodbye daños Garnier Fructis!

Siempre hablamos de novedades beauty y skin care, donde por lo general el punto focal es el rostro, pero esta vez hablamos del cabello. Por ello, en esta oportunidad quiero compartirles una breve reseña sobre uno de los últimos lanzamientos de Garnier Fructis GoodBye Daños Largo Perfecto.

Para uso diario

Sabemos que la marca cuenta con una amplia línea de cuidado, pero esta en especial se inspira en los cabellos largos y lo que yo diría, cabellos reales. Es decir, melenas que siempre están expuestas a cambios de tintura, sensibilidad al cambio de estaciones, además del uso constante de plancha, secador y muchísimas cosas más que todas sabemos siempre usamos.

¿Qué lo diferencia de sus otros lanzamientos?

Good Bye Daños Largo Perfecto, está pensado para reparar tu cabello de raíz a puntas, que, si bien muchas marcas así lo prometen, Garnier nos ofrece una fórmula enriquecida con proteína de frutas y biotina, para recuperar la suavidad y vitalidad de tu pelo. Ayudándolo así, no sólo a mantenerlo sano, sino también a crecer.

Mi Experiencia

La Línea consta de tres productos complementarios: Shampoo, Acondicionador y Mascarilla Fortificante. Tiene un aroma delicioso a durazno que te hace sentir en unas lindas vacaciones paradisíacas, y que además dura por horas en el cabello aportando una sensación de frescura al instante.

Un punto importante es que puedes usarlo sin importar tu tipo de cabello, sea seco o graso, ya que su enfoque para puntas dañadas funciona sin alterar el ph natural de tu cuero cabelludo. Los resultados son verdaderamente visibles a las 3 semanas de uso, con los tres pasos. Recuerden que para que un tratamiento sea efectivo es vital seguirlo y no mezclarlo con otros productos.

Yo quede bastante complacida y mi cabello lo agradece. Quedó muy suave, manejable y con menos frizz dado que se mantiene hidratado y en reparación constante, ¿ustedes lo probarían?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.