¡Beauty News: La nueva paleta de Maybelline!

fuente: https://www.instagram.com/maybelline/

Sin duda, las paletas de makeup son un boom en el mercado. Lo que más nos gusta, es  que cada vez llegan más los últimos lanzamientos a la Argentina, entre ellos la paleta Total Temptation de Maybelline New York, que viene acompañada de otros productos que conforman una línea para  lograr un look como mucho brillo.

Sobre la línea

Maybelline New York nos sorprende nuevamente con una línea de maquillaje, pero esta vez inspirada en mucho de lo que vimos en las pasarelas de moda, donde las pieles hidratadas, naturales, iluminadas y de aspecto jugoso lo son todo. Por ello, Total Temptation, o lo que podemos mencionar como en las redes aparece ¡Cae en la Tentación! Consta de un lápiz delineador, máscara de pestañas y la paleta de sombras, para mi la protagonista de este lanzamiento.

Una paleta que lo es todo

Una de las razones por las que las marcas de farmacia se están animando a hacer paletas, es porque son opciones súper prácticas para tener un todo en uno. Esta paleta incluye sombras e iluminadores que definen los ojos e iluminan mejillas y rostro. Cuenta con mix de colores satinados para que puedas resaltar cada aspecto de tu piel, logrando un aspecto jugoso.

10 tonos para hacer lo que quieras

La platea cuenta con 10 tonos en total, los cuales van de la gama de color oro rosado y dorado, al plateado y negro perlado. Con esta gam busca alcanzar un contraste para ser usado en ojos y pómulos. Lo mejor de todo, es que los colores de la paleta Total Temptation favorece a todos los tonos de piel. Además resulta útil para un maquillaje de día, dando un toque de luz a la mirada y labios nude, o para la noche, jugando con el iluminador y logrando una piel con tono unificado y labios protagonistas.

fuente: https://www.instagram.com/maybelline/

También, se puede usar tono claro en el interior del párpado y uno más oscuro para la cuenca del mismo. Los tonos metalizados con efecto húmedo, permiten una mejor y correcta aplicación para lograr un maquillaje hermoso.

¿Qué les pareció? Ya la pueden hallar en todos sus puntos de venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.