¡Beauty news : Línea Vegana y libre de crueldad!

Cada día, está más fuerte la tendencia a cuidado del cuerpo con productos veganos y “cruelty free”. Lo mejor de todo de la marca que les comparto este lunes, Frenzzi Cosmeticos, es que sus fórmulas son naturales, lo que permite que los resultados sean mejor de lo que esperabas.

Sobre la marca 

Frenzzi Cosmeticos es una nueva marca en el mercado argentino, pero compite con grandes marcas conocidas sin quedarse atrás. Todas sus fórmulas aon evaluadas y realizadas por expertos, por lo tanto, cumplen fielmente con altos estándares de calidad. Además no contienen aceites y ni derivados del petróleo.

Cuenta con una gran variedad

Frenzzi tiene variedad de aromas y productos para las diversas necesidades, desde el cuidado de la piel, hasta el cabello, haciendo de ella una línea incluso para toda la familia. Mis favoritos son el shampoo y el acondicionar de Leche de Almendras Dulces y Chía, así como la Crema Corporal de aceite de Coco y Almendras 

Sus ingredientes 

Las fórmulas de frenzzi cosmetics cuenta con ingredientes de origen natural, son productos veganos, libres de parabenos, silicona, no testeados en animales (cruelty free), sin aceites ni derivados del petróleo, además de ser aptos para celiacos. La mayoría de sus presentaciones están hechas en base a aceites de coco, leche de almendras dulces, extracto de chía, proteína de lino, arroz y soja así como muchos otros. 

¿Por qué vale la pena conocerlos?

¡Más que Recomendados! Desde la primera vez se ganaron mi corazón por sus políticas de creación, pero debo admitir que el brillo y cuidado de mi cabello es notorio luego de usar los productos capilares, no solo se siente suave y sedoso, sino que también, libre frízz y mucho más hidratado, ayudándolo a salir de los estragos de las bajas temperaturas y el secado con calor constante. Por su parte la crema, mantiene humectada tu piel si eres del equipo de pieles secas, sobre todo en invierno.

 

Sin duda, una de las mejores marcas emprendoras y nacionales que puedo recomendarles, por sus excelentes resultados y sus fórmulas veganas y Cruelty free.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.