Beauty Tips ¿Cómo verte divina para las fiestas?

Esta es la época en la que aprovechamos darle uso a todo aquellos que quizás nos cohibimos en el día a día. Por ello, más que de una nos regalamos el tiempo para producirnos un poco más de lo habitual y consentirnos como lo merecemos para vernos diosas en las fechas de Navidad y año nuevo.

Piel perfecta

No hace falta pasar por una rutina kilométrica en productos, una visita estricta a un spa para hacer peeling o esos tratamientos que suelen ser agresivo. Solo con exfoliar e hidratar tu piel unos días antes ya la tienes preparada para que luzca lozana y con brillo natural. No olvides que jamás debe faltar la BB Cream o base de maquillaje del tono ideal para tu piel.

Labios a color ¡Anímate!

Unos labios protagonistas se llevan todas las miradas, y si por lo general quieres lucir diferente sin tanta producción, elegir un color fuera de lo común te va buenísimo. Así que no dudes un rojo furioso, un rosa super alegre, un bordo intenso e incluso… Un violeta si te atreves.

Ponte un poco de luz

Con esto, no me refiero a los brillos que suelen tener nuestros trajes de fiesta, sino a darle protagonismo a la piel con el uso de iluminadores, ya sea en tonos plata, dorada o rose, que tan lindos se ven y que ayuda a destacar tus rasgos aportando un poco más de glamour a tu look elegido.

Manos y uñas de Reina

Aunque no lo creas, darles un cariño a tus manos, da un plus a tu look en la celebración. Es que aunque no seas fanáticas de los accesorios, unas manos prolijas, con color y detalles hacen la diferencia y te embellecen en un simple paso. ¡Para esta temporada va recomendando los colores metalizados y fluo que se viene a full!

¿Te animas hacer todo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.