¡Beauty Tips : Tres bases para probar!

La base de maquillaje es un básico con el que siempre debes de contar, ya sea que lo uses únicamente en ocasiones especiales o en el día a día, ya que hay fórmulas que así lo permiten. Por ello en esta nota les comento sobre tres bases de maquillaje para todos los presupuestos, para así alcanzar un acabado perfecto con sólo tus dedos.

Piel mixta y con tendencia a brotes

Clinique Anti-Blemish Solutions

Clinique es una marca super conocida, pero más allá de eso, tiene una fórmula no comedogénica lo que significa que no obstruye los poros, y para pieles con tendencia al acné es vital esta característica en los productos a usar. Su textura es bastante fluida, casi líquida lo que hace que absorba en la piel con un efecto natural, pero a su vez cubritivo, ayuda mantener la piel sin brillo ya que ayuda a controlarlos y al mismo tiempo trata los brotes de acné que tengas o estén por salir ya que permite sanarlos rápidamente.

Fuente: https://www.juleriaque.com.ar/anti-blemish-solutions-liquid-make-up.html

Piel Normal

Maybelline Super Stay 24 hrs  Full Coverage

Maybelline es una marca de farmacia que últimamente no está sorprendiendo mucho por su lanzamiento, pero la verdad la fórmulas de sus bases son un caballito de batalla para todos los días, y es que son excelente, siempre dan buenos resultados y lo que más me gusta es que se encuentra al alcance de todas. Esta nueva edición es una versión mejorada de sus presentaciones anteriores y es que tiene una cobertura increíble, no reseca la piel y va para todo tipo de piel. Puedes con poco producto pasar de un maquillaje suave, a uno super profesional con solo usar un poco más de producto y listo.

Fuente: https://www.maybelline.com.ar/maquillaje-para-rostro/base/superstay-full-coverage-foundation

Pieles maduras y secas

Idraet Fluida Mate Hd Con Hialurónico Hipoalergénico

Idraet es una marca que tiene más de 15 años en el mercado, y sus fórmulas son realizadas siempre con componentes para el cuidado de la piel, esta versión recomendada de nuestra lista de base de maquillaje permite que tu piel se sienta hidratada y nutrida dando luz. También, actúa sobre las arrugas gracias al ácido hialurónico el aliado perfecto para mantener joven la piel, su textura es fluida por lo que marca poros ni líneas y es de acabado mate. Sin duda, tienes que probarlo.

Fuente: http://www.idraetgroup.com/es/es/

¡Datazo! Desde mi experiencia les comento que no es necesario contar con un arsenal de brochas o esponjas para obtener una piel perfecta al usar bases, les comento que los dedos son increíbles para su aplicación ya que el calor generado en con la fricción permite que quede un aspecto super natural.

¡Espero les haya gustado!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.