¡Beauty trends: Acne Studios!

Hace unos meses Acne Studios presentó su colección primavera 2019. Vistiendo su pasarela de tonos nude, blanco y negro, además de unos suaves tonos naranja, pero lo más interesante fue ver como innovaron con su makeup de pasarela.

Si bien en miles de ocasiones suele ser complicado, trasladar el arte del diseño para a nuestro día a día, acá les comentaremos lo principal a tener en cuenta y sus posibles ocasiones de uso. Para la primavera que se asoma, la piel lozana y saludable es importante, pero el punto focal, de acuerdo a esta presentación es la mirada.

Cejas a Color

Si bien es bastante arriesgado, es una tendencia que tiene lugar principalmente en el maquillaje artístico, por lo tanto, para alguna producción o evento que nos lo permita seguirá usándose para lograr un efecto dramático. Los tonos incorporados son claros y bastante osado, dan un contraste interesante, en el que incluso se usan dos tonos, o solo una ceja vestida de color.

 

Delineado de Ojos

Esta ves no es la cola de gato, sino, el delineado en la línea inferior o en su defecto, en las pestañas inferiores, logrando una mirada abierta y llamativa. Esto hace muchos años no se utilizaba, pero al ser incorporado en el fashion show sin duda será una nueva forma de llevarlo. Este tipo de maquillaje resultan ideal para la noche, puede ir acompañado de un labial oscuro para lograr un look intenso, o de un labial nude, como fue usado en el desfile.

Mirada enmarcada

Como todas sabemos, las cejas son el marco del rostro. Tenerlas prolijas, con forma definida e ideal según tu rostro, marca la diferencia, incluso logrando lucir una mirada despejada y visualmente atractiva. Acne Studio supo lograr, con modelos de cejas pobladas pero bien definidas y la piel libre de maquillaje, un perfecto no makeup look.

A ustedes ¿Qué les pareció?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.