¡Beauty trends! Labios de pasarela

La primavera es sinónimo de color y alegría. Con su llegada nos animamos a limpiar y cambiar todo nuestro guardarropa y también nuestra paleta de color de maquillaje.

Labios que lo son todo

Les comento que la pasarelas de Maison Rabih fue una de mis favoritas no sólo porque los tonos incorporados, sino también por el protagonismo que le dan a los labios, acompañado de un cabello al natural, una piel libre de makeup (algo que notamos se está repitiendo) y cejas definidas.
Como podrán notar el rojo es el color elegido, labios de todos tipo, tanto finos como gruesos y carnosos fueron dibujados con este tono, que no sólo brinda sensualidad, sino seguridad al vestir. No hay mujer que no se sienta poderosa con una boca roja.


El rojo universal

Si bien encontramos miles de tonos en el mercado, en rojo perfecto es que aquel de subtono azulado, pues queda igual de favorecedor en todas las pieles. Uno de las más conocido, que a ojos cerrados les recomiendo, es el Ruby Woo de Mac Cosméticos. Es de los pocos tonos perfectos, ya que tiene un color bien logrado,  duración prolongada y hace destacar tu sonrisa sin opacar la o generarle un tono amarillento.

¿Como llevar este color?

Si bien todas sabemos que es cuestión de actitud, lo cierto es que con tan sólo bb cream, corrector y una buena máscara de pestañas, se puede lograr un look increíble, dejando que los labios rojos se roben todas las miradas. Para quienes aman el glamour, unos ojos en tonos dorados y delineado fino va genial, y para las más amigas del look dramatico, un cat eye bien pronunciado y el rojo en los labios es todo lo que necesitarán.
Y vos…¿Ya tenés tu rojo ideal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.