Beauty trends: Lifting de pestañas

Un lifting de pestañas es un procedimiento muy común hoy en día, en especial para quienes quieren lucir una mirada de impacto de forma permanente sin usar la cotidiana máscara de pestañas. De hecho este procedimiento ayuda al cuidado de las pestañas ya que no estás en constante uso químicos fuerte como la máscara de pestañas a prueba de agua.

Mi experiencia con Thay Ar

Luego de tres meses de haber realizado el tratamiento junto a Thay Ar, los resultados han sido excelentes y sin reacciones alérgicas. Les cuento que en el proceso hay 3 momentos, en el primero los químicos utilizados abren la cutícula de las pestañas para dejarla limpias y receptivas para el próximo paso. Posteriormente se aplica el alisador (por explicarles de algún modo) que es el que permite que las pestañas naturales tengan este toque de alargue por tiempo prolongado. Y por último, se aplica un producto para fortalecer la pestaña, quedando así fuertes para su crecimiento, además de un toque de color de tinte de pestañas, para que el efecto sea notorio.

¿Cómo mantener tu lifting de pestañas?

Si bien, tu mirada se ve mucho más despierta y sin necesidad de maquillar, para las curiosas les comento que:

-Es compatible con el maquillaje

-Para poder usar máscara de pestañas, solo debe ser máscara que no sea de larga duración ni a prueba de agua.

-Evitar baños de vapor, así nos dura muchísimo más

-Al momento de desmaquillar, no usar productos óleos, ya que esto puede hacer que el tratamiento dure mucho menos.

-No humedezcas ni maquilles tus pestañas durante las primeras 24 hrs post tratamiento, para sea el resultado deseado.

Importante

La rutina de limpieza puede mantenerse, ya que será de acuerdo a nuestro tipo de piel, pero es vital tener en cuenta que las máscaras a prueba de agua son nuestro peor enemigo. ¿Por qué? Para poder quitarlas se debe de usar un producto bifásico y esto interfiere con el efecto lifting.

Las invito a pasarse por el perfil de Thay Ar, quienes son expertos en este tratamiento y con todo gusto las ayudarán con sus consultas.

¿Se lo harían?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.