¿Que piensas de los Biker shorts?

El mundo de la moda no deja de girar y seguramente te ha sorprendido con esta tendencia, que en realidad no es tan nueva; Los biker shorts, son una prenda bastante particular y pieza clásica del deporte, que estuvo muy de moda a finales de los ochenta y principios de los noventa. por si no lo sabías, te cuento que en la actualidad ¡ha vuelto!

Como si regresáramos a nuestra infancia o adolescencia, esta es una moda que no esperábamos retomar y no puedo negar que ha creado cierto impacto. Bloggers e influencers ya se han manifestado con los bikers shorts, además de famosas como las hermanas Kardashian, o Gigi Hadid, entre otras.

Fuente: Pinterest

Acéptalo

A veces es más fácil recibir y aceptar lo que trae la corriente, que huir de ello y en este caso las Micro-leggins son lo que se viene esta temporada, de hecho ya llegaron; así que lo mejor que podemos hacer es abrir la mente y hacernos a la idea de que ya no necesitamos usar esta prenda solamente para ir al gimnasio y en realidad es una alternativa para crear nuevos looks.

Fuente:Vogue Mexico

Guía para usarlos

Los Biker shorts, son el complemento ideal para las prendas oversize. La tendencia más adoptada es llevarlos con tacones y una de las mejores recomendaciones es que los shorts sean en tonos oscuros, así se ven estilizadas tus piernas y no tendrás que preocuparte por las transparencias. La mezcla entre lo deportivo y elegante llega a ser en cierta forma atractiva.

Fuente: Pintierest

Un look de verano

Pues bien, si hemos regresado en el tiempo, lo mejor es hacerlo con estilo, así que aquí te dejo armadito el mejor outfit para comenzar a usar tus Biker shorts:

* Zapatos o sandalias de tacón

* Blazer de cuadros o una prenda oversize

* Cinturón para marcar tus curvas

* Bolso pequeño o riñonera

* Biker shorts negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.