Blanco para recibir al 2020

Recibir el 2020
Fuente: Marie Claire

LLegamos al final de este año, ya estamos listas para recibir el 2020, con muchas emociones y sentimientos. Preparándonos para comenzar con pie derecho y claro que mejor que iniciar el año nuevo con un buen look.

Seguramente has visto que algunas personas suelen recibir el año nuevo vestidas de blanco. Algo que en realidad no es muy común para una noche de fiesta. Pues bien, el blanco no es solamente un color, además de ser una básico indispensable, simboliza muchas cosas, como la paz, la bondad, el amor, además de el poder y el liderazgo. Lo más importante es que es un color que aporta luz y buenas energías.

El color

Cabe recalcar que el blanco es un color femenino y noble, por supuesto infalible. Muchas veces podemos llegar a pensar que no nos va bien ya que es claro y podría hacernos lucir algo anchas. Pero, debes saber que todo tiene solución y el blanco irá bien principalmente con tu actitud. Es por esto que si has decidido vestirlo para esta noche tan especial, puedes adaptar algunas opciones, sin dejar de lado tu silueta y por supuesto a tu estilo propio. Esta es una excelente desición.

Las opciones

Por lo general cuando optamos por este color para nochevieja, es porque hay una fiesta en la que todos van vestidos así , si no, no suele ser la opción de la noche, pero si este es el caso, es importante que sepas que tienes algunas opciones. Puedes vestir un total look de blanco con falda, pantalón, shorts o bien vestidos largos o cortos. Te aconsejo que combines el outfit que elijas con accesorios brillantes, como dorados o plateados, no necesariamente tiene que ser todo blanco. Así mismo tus zapatos y cartera pueden ser brillantes en cualquier tono. Puedes combinar el rosa en todas sus gamas, el verde, naranja o amarillo. Tu look de año nuevo se verá mucho mejor combinado con tonos brillantes, claros o cálidos.

Ahora si estas lista para recibir el 2020!! Que tu nuevo año sea maravilloso y por supuesto lleno de buenos looks!! Feliz año nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.