Brillos para el día

Fuente: Vogue

Es casi como un estilo de vida pensar que los brillos solamente se usan en la noche y esa debería ser la forma correcta de llevarlos. Sin embargo, esta no es una ley y la novedad es que ahora los destellos se usan también en el día.

Si te gusta seguir la moda y las tendencias ahora es cuando tus prendas de este tipo deben salir a la luz, siempre tomando en cuenta que las lentejuelas, escarcha, espejitos y brillos en general, nunca pasarán desapercibidos

Días brillantes

Bien, ahora que ya sabemos que podemos adaptar estas brillantes piezas nuestro día a día, lo mejor es saber cómo hacer que luzcan de maravilla, es decir, combinandolas a de acuerdo a tu estilo y gusto, sin caer en lo exagerado y no recargar tus outfits.

Para establecer un look equilibrado y urbano, lo mejor es juntar tu ropa de “luces” con básicos. Por ejemplo, una blusa de lentejuelas va perfecto con jeans; así mismo, un pantalón escarchado con una camiseta o musculosa simple y en tonos neutros. Estos harán que hasta el look más brillante se opaque y no se vea tan escandaloso. También puedes crear un total look de destellos, siempre y cuando dejes de lado los accesorios llamativos, además de los zapatos y el bolso. Debes tomar en cuenta que los metalizados también cuentan en esta lista y van a la perfección con el denim.

Fuente: Vogue

Los detalles

Ahora, si no te encanta la idea, aún tienes como opción los accesorios, lo bueno es que los aretes, collares y pulseras de este tipo nunca pasarán de moda, también existen gafas con escarchas, piedras y mucho brillo. Los zapatos tampoco han quedado en el olvido y puedes crear outfits únicos tan solo con usar un par de este tipo, sin dejar de lado las carteras y bolsos que le darán ese toque diferente que sin duda te hará brillar y por último si te vistes de lentejuelas y brillos, no los uses en tu maquillaje.

Fuente: Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.